Spray por Rita Ora, la última entrega FW14

La colaboración entre Rita Ora y adidas Originals ha dado como resultado cinco mini colecciones, la última de ellas Spray; llena de prendas con diseños frescos y sin complicaciones para lucir en cualquier lugar.

adidas Originals, siempre en pro de la originalidad, hizo mancuerna con la intérprete británica para crear piezas que representan su personalidad única que se identifica con el espíritu de la marca, dando origen a la colección Spray; inspirada en el look de pasarela y pensada para el día a día, brindando libertad de movimiento con un toque fashionista.

Spray es la cápsula perfecta para las amantes de la moda que necesitan comodidad y gustan del estilo despreocupado; tal como Rita, quien prefiere usar este tipo de prendas cuando está de gira o grabando en el estudio. Toda una actitud #Unstoppable.

La colección Spray by Rita Ora estará disponible a partir de la primera semana de Noviembre en las tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226) y adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario