Special K lanza Mini Brownies para disfrutar de un delicioso momento

Special K lanza al mercado sus nuevos Mini Brownies, el producto que representa el nuevo punto de vista de la marca demostrando que el disfrute no está peleado con un estilo de vida saludable y balanceado.

special k

Los nuevos Mini Brownies Special K, son los únicos brownies que contienen sólo 80 calorías y han sido diseñados con la porción ideal para satisfacer un antojo sin culpa. Cada brownie contiene tres gramos de fibra, cocoa real, caramelo y  un delicioso sabor chocolate. Esta nueva propuesta estará disponible en dos deliciosos sabores; Chocolate y Caramelo y Doble Chocolate, además podrás encontrarlos a un precio muy accesible con 7 porciones por caja.

Special K ha escuchado a sus consumidoras y evoluciona para ser una marca que invita a las mujeres a empezar a vivir, a disfrutar comer saludablemente ofreciendo cada día más experiencias saludables, deliciosas y que se adapten a sus nuevas necesidades de consumo ofreciendo productos bajos en calorías para que ellas estén confiadas y seguras que pueden darse el gusto que quieren sin sacrificar su bienestar y cuidado personal.

El nuevo punto de vista de la marca es una postura que tiene como objetivo explicarles a las mujeres que para ser felices y mantener o cuidar su figura no es necesario vivir a dieta. Por medio de #MasVidaMenosDieta se han generado conversaciones a través de la cuales se ha permeado esta nueva filosofía apoyándose de mujeres reales que hoy viven una vida más feliz, más sana y más libre.

“Sabemos que las mujeres se están alejando de la dieta, están cansadas de estos regímenes privativos y ahora están dispuestas a cambiar sus hábitos de consumo de manera saludable, equilibrada y positiva para así lograr la mejor versión de ellas mismas. Es por ello que estamos emocionados de presentar los nuevos Special K® Mini Brownies, tan deliciosos, que querrás compartirlos con toda la familia, pero que son principalmente pensados para aquellas personas que deseen darse una recompensa después de haber tenido un día muy activo, después de llevar a los hijos a la escuela, de haber ido al gimnasio, al salir de la oficina. Es  también para que las mujeres nos regalemos un momento delicioso sin remordimientos”

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario