Soriana presenta Soriana Móvil

Soriana realizó el lanzamiento de Soriana Móvil, el primer servicio de telecomunicaciones, con el que podrán obtener más recompensas por hablar por teléfono y navegar en internet, así como gozar de más tiempo aire y megas por sus compras en tienda.

Soriana es la primera y única cadena de tiendas de autoservicio en México en ofrecer telefonía bajo la figura de Operador Móvil Virtual (OMV), y que cuenta con la tecnología de Maxcom y el respaldo de la red de Telcel.

En conferencia de prensa, Rafael Castelltort Delgado, Director de Comercio Electrónico de Soriana, señaló que este producto fue diseñado pensando en los clientes de Soriana, quienes podrán acceder a su red mediante dos modalidades: 1) planes de prepago y 2) recargas de tiempo aire, las cuales estarán disponibles en más de 950 puntos de venta.

“Soriana brinda los productos necesarios para el desarrollo de los mexicanos, las comunidades y el país. Ante ello, Soriana Móvil es nuestra propuesta para que un mayor número de mexicanos puedan contar con llamadas e internet de calidad, a un precio accesible, a la vez que reciben recompensas y valores agregados únicos”, comentó Castelltort.

Mencionó que Soriana Móvil cuenta con el respaldo de la red de mayor cobertura y calidad en el país, pero con una tarifa competitiva con respecto de los principales carriers de telefonía.

Asimismo, recordó que las recompensas y beneficios que ofrece están asociados a la Tarjeta de Recompensas Soriana, siendo los principales los siguientes:

Todas las recargas generan puntos Recompensa Soriana para comprar en tienda.
Doble tiempo aire al pagar las recargas con puntos Recompensa Soriana.
Los miércoles se otorgará 1 mega gratis por cada producto comprado.

Por su parte Alejandro Lombardo, Director de Negocio Móvil de Maxcom destacó que “son varios los retos tecnológicos que se tienen que resolver cuando se lanza un OMV por primera vez, sin embargo, lo más importante son los aspectos de negocio, comerciales y operativos y con Soriana logramos cumplir con todos estos aspectos y conseguir que Soriana Móvil sea una oferta de comunicación diferenciada para los mexicanos”.

Los directivos señalaron las dos modalidades para afiliarse a la red de Soriana Móvil:

Tarjeta SIM precargada y listo para usar en cualquier teléfono desbloqueado. Dicha tarjeta está precargada con $75 de saldo promocional para llamadas, mensajes o internet. Combo de servicio de datos, telefonía y smartphone incluido.

Las tarjetas SIM y los Combos podrán ser adquiridos en los módulos ubicados dentro de las tiendas, en donde también se podrá realizar el proceso de portabilidad para que los usuarios que actualmente cuentan con una línea de otra compañía, pueda gozar de los beneficios de Soriana Móvil, con su mismo número telefónico.

Por ahora, Soriana Móvil se encuentra disponible en las 19 principales tiendas de la Ciudad de México y Monterrey, y, se estima, que a finales de 2018 estará en más de 950 puntos de venta, incluyendo todas las tiendas Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, City Club, Mega, Comercial Mexicana, Bodega Comercial y Alprecio.

Con este lanzamiento, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas, trabajando hacia el futuro a fin de consolidar alianzas estratégicas que beneficien a sus clientes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario