Sony la mejor opción para Navidad

La diversión y el entretenimiento se vuelven factores esenciales en esta época navideña, por ello Sony cuenta con diversas opciones para disfrutar en compañía de familiares y amigos de los mejores equipos que ayudarán a crear momentos inolvidables en estas fechas.
La pareja perfecta con un solo toque con un smartphone y la nueva cámara DSC-QX10
Porque es tiempo de regalar lo último en tecnología, con la nueva, DSC-QX10 de Cyber-shot será posible sorprender a una amiga, compañero de trabajo o cualquier integrante de la familia. Es la primera cámara tipo lente que transforma cualquier smartphone (Android o iOS) en un potente dispositivo fotográfico.
Gracias a su sensor de imagen CMOS Exmor R de 18.2 megapixeles efectivos y su lente Sony G, se podrán tomar fotografías de gran calidad en cualquier lugar y de forma sencilla al incorporarla en el smartphone o bien, por separado gracias a su conexión simple con la función One-touch, a través de tecnología NFC o por Wi-Fi.
Precio: $4,999
Graba los mejores conciertos con la nueva Music Video Recorder
Para los jóvenes creativos que buscan formas diferentes de entretenimiento, el mejor regalo para esta Navidad es la nueva Music Video Recorder. Con este equipo podrán grabar audio digital con sonido estéreo sin comprimir, para una experiencia vibrante.
Con Music Video Recorder además de grabar videos con alta calidad Full HD con su lente gran angular y la mejor calidad de audio, será muy sencillo compartirlos en la web con una rápida conexión WiFi y NFC sin cables.
Precio: $6,599
Diseño, portabilidad y calidad de audio con Walkman WH
Para los amantes de la música y un estilo urbano, Sony ofrece el regalo perfecto esta Navidad: el nuevo Walkman WH disponible en colores negro, blanco y rojo, es el primer reproductor mp3 tres en uno que combina funcionalidad con un diseño moderno y exclusivo, ideal para andar por la ciudad, sin desconectarse de lo que sucede alrededor.
Con este equipo completamente innovador, el usuario decide cómo utilizarlo ya que puede escuchar música a través de las bocinas personales incorporadas que permiten experimentar un sonido envolvente y sin distorsiones; Almacenar hasta 4GB en el reproductor de música interno, o bien conectar el cable a otros dispositivos convirtiéndolo en audífonos con potencia de hasta1000mW.
Precio: $2,999
Horas de diversión con la consola de última generación PlayStation 4
Para disfrutar con todos los amigos esta Navidad, qué mejor manera de hacerlo, que con una consola de última generación que ofrece nuevos gráficos de alta calidad y una experiencia de juego única, con el nuevo PlayStation 4 la diversión no tendrá límite.
La nueva consola PlayStation 4 lleva la conectividad social a otro nivel, ya que permite a los jugadores compartir con amigos y al instante sus mejores momentos de juego, como trofeos, tips para cambiar de nivel e incluso, sugerencias de acuerdo a su perfil.
Precio de $7,499.00 a partir del 29 de noviembre acompañado de los títulos Knack y Killzone Shadow Fall – los juegos se venden por separado.
Los equipos de Sony podrán encontrarlos en SonyStore, autoservicios, clubes de precio, tiendas de crédito, tiendas departamentales y a través de nuestra página www.store.sony.com.mx.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario