Sonríe desde adentro como Shakira (VER VIDEO)

Activia, lanzará su primera campaña de mercadotecnia mundial como parte de la renovación de la marca, diseñada para impulsar su posicionamiento como un producto ideal que te ayuda a llevar un estilo de vida saludable. La iniciativa está centrada en una alianza con la superestrella colombiana Shakira, quien apoya la nueva campaña ‘Atrévete a sonreír desde adentro’ de la marca.

Integrada por publicidad televisiva, digital, impresa en exteriores, en tiendas y de relaciones públicas, la colaboración internacional—que será lanzada en conjunto con el nuevo comercial televisivo el día 16 de marzo en más de 50 países de todo el mundo—dará vida a la iniciativa ‘Sonríe desde adentro” de Activia mediante un creativo proyecto con un tema musical que celebra la habilidad de hacer sonreír a tu estómago.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Filmado en Barcelona, el nuevo anuncio publicitario de TV muestra a Shakira en un bosque de fantasía donde es bañada con polvo dorado de estrellas mientras ella baila para expresar lo bien que se siente por dentro. Shakira comenta: ‘Creo que cuidar tu salud  es clave para el bienestar personal y la mejor forma para mí de comunicar el sentirse bien es a través de la fuerza del baile’

La nueva canción de Shakira, ‘Dare’- incluida en su nuevo álbum “Shakira”, que será lanzado el 25 de marzo de 2014 – será la pista sonora del comercial televisivo. Creado por Vinizius Young & Rubicam Barcelona, el reconocido equipo de producción del spot publicitario también contó con la participación del director de arte ganador del Oscar, Eugenio Caballero, y del premiado Javier Aguirresarobe.

Sobre la alianza mundial con Danone, Shakira comenta: “Parte de la razón por la que colaboré con Activia® para hacer el nuevo comercial televisivo fue porque quería demostrar a la gente cómo cuidándose desde adentro les permite abrirse y expresar su salud interna por fuera. Como cantante, es muy importante para mí poder expresarme en el escenario y tener mi mejor desempeño para complacer a mis fans”.

El spot televisivo incluye dos ejecuciones: una de lanzamiento global de 30’’ y otra con un formato localmente adaptable de 20”, lo que permite a los mercados individuales enfocarse en comunicar distintas visiones e innovaciones según el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El comercial estará respaldado por una completa campaña digital, albergada en una plataforma URL global completamente nueva, www.activia.com.mx, en la cual se encontrará contenido exclusivo de la campaña, incluyendo material detrás de cámaras de la grabación del comercial. La página web está diseñada para promover contenido pagado y adquirido a nivel mundial, para generar una expectativa positiva y para difundir la ‘Sonrisa desde adentro’ de Activia® en línea.

Toda la campaña se amplificará a través de un programa de relaciones públicas que incluirá relación con medios, redes sociales, eventos y muestreo.

Luca Casaura, Vicepresidente Global de Mercadotecnia Activia® de Danone, comenta: “Esta campaña desarrollada a nivel global representa una innovación no sólo para Activia®, sino también para Danone. Es la iniciativa multimercado más grande y sofisticada que la Compañía haya llevado a cabo, y estamos orgullosos de contar con el apoyo de una de las estrellas de pop más famosas del mundo como nuestra embajadora oficial. No hay nadie mejor que Shakira, la mundialmente famosa bailarina y cantante, para representar la importancia de hacer sonreír a tu estómago. Es el ejemplo perfecto de cómo sentirse bien por dentro es esencial para su forma de expresarse”.
)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario