SodaStream el mejor regalo de Navidad

Cuando pensamos en los artículos que necesitamos para la cocina, es común desear aquellos que son prácticos y fáciles de utilizar. Además, si tienen diseños innovadores ¡es aún mejor!

Un gadget que convertirá tu cocina o tu espacio favorito para las reuniones en el lugar que todos tus invitados querrán estar es SodaStream, el único sistema con el cual puedes crear refrescos y cocteles con el sabor y nivel de burbujas que tú quieras.

Para una personalización absoluta, este producto te permite seleccionar la cantidad de burbujas y controlar la intensidad de sabor –entre deliciosas opciones frutales y otras más exóticas–.

Los sabores de SodaStream contienen azúcar de caña natural en lugar de Jarabe de Maíz Alto en Fructosa (HFCS, por sus siglas en inglés), o también conocido como Aspartame. Además, los sabores regulares de SodaStream contienen 2/3 menos de azúcar, 2/3 menos de calorías y 2/3 menos de carbohidratos que otras sodas similares.

Lo único que necesitas para empezar a usar SodaStream es agua natural y un tanque de CO2 que ya viene incluido con la máquina; además, este innovador sistema no requiere energía eléctrica ni baterías.

Esta Navidad SodaStream es el regalo perfecto para provocar más de una sonrisa entre tus amigos y familiares, con quienes podrás crear deliciosas bebidas burbujeantes, para que cualquier celebración sea aún más divertida y original.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario