Smiths Detection lanza un analizador de vehículos ligeros

b81c9ed33a80af9ceaa0fa52d1c10d29Smiths Detection lanza  el HCVL, un escáner de rayos X de energía media para vehículos ligeros, orientada a satisfacer la creciente demanda del mercado de un sistema que proporciona una evaluación sin obstáculos en zonas de tránsito intenso, incluidos los puertos, fronteras terrestres y entradas a la ciudad.

HCVL puede escanear el 100% del tránsito en un flujo continuo, incluido autos, camionetas, minibuses y furgonetas para acampar, en busca de amenazas tales como drogas, explosivos, armas, materiales radioactivos, contrabando y polizones. Para respaldar las normativas locales y nacionales sobre el escaneo de pasajeros, HCVL se ofrece como un pórtico o sistema de cintas transportadoras, que se pueden integrar fácilmente a los carriles o las infraestructuras viales existentes. Es capaz de escanear hasta 180 vehículos por hora, lo que genera un proceso de evaluación rápido y reducir las demoras al mínimo.

Incluso puede evaluar vehículos totalmente cargados, gracias a los rayos X de vista superior verticales-centrados. Los resultados se proporcionan en un solo barrido, lo que muestra una imagen completa de excelente calidad en una sola pantalla, y así reduce los tiempos de análisis y ayuda a los operadores a encontrar objetos ocultos en el interior de las puertas, tanques de combustible, el familiarxchasis o bajo los vehículos.

Ian May, Vicepresidente sénior de Ventas de Smiths Detection, dijo: “Los puertos y fronteras tienen que lidiar con el aumento de los niveles de tráfico en los puntos de cruce, lo que requiere que los controles de seguridad sean rápidos y eficientes. El sistema también elimina la necesidad de inspecciones adicionales, tales como con espejos, perros sabuesos y otros controles manuales que consumen tiempo”

HCVL se presentará en la exposición MILIPOL 2013 en Francia, junto a otros dos nuevos productos: HCVM e35, escáner móvil y ultracompacto y ACE-ID identificador portátil de explosivos, estupefacientes y productos químicos tóxicos sin contacto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario