Smirnoff presenta su nuevo Mix Pack

Smirnoff, el fabricante número uno de vodka en el mundo, acerca a todos sus consumidores nuevas posibilidades de explorar, reinventarse y vivir experiencias inigualables a través de su innovador lanzamiento Mix Pack, hecho para crear mezclas con esta bebida espirituosa.Smirnoff Mix Pack

Con este innovador producto, Smirnoff reúne los ingredientes necesarios para que únicamente se preocupen de pasar un rato agradable con los amigos. El Mix Pack es tan práctico que sólo basta con abrir la caja, mezclar la bebida con el jugo que contiene en la bolsa especial para combinar y servir con la llave dosificadora que contiene.

El Mix Pack está disponible en tiendas de mayoreo y autoservicio a un precio muy accesible. El pack incluye jugo de arándano, pero el consumidor puede verter el sabor que prefiera en el contenedor para tener la mejor mezcla.

Con este reciente lanzamiento, Smirnoff busca generar experiencias completas de diversión para las reuniones con los amigos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario