Siemens lanza Siemens Healthineers

Siemens Healthcare dio a conocer en Alemania el nuevo nombre de su marca para el negocio del sector salud de la compañía: Siemens Healthineers. La nueva marca subraya el espíritu pionero de Siemens Healthcare y su expertise en ingeniería para la industria de la salud. Es distintiva y sólida, remarcando las fortalezas de su organización y empleados, que atienden y acompañan a sus clientes respaldados por productos y soluciones excepcionales.

“Tenemos una trayectoria excepcional en ingeniería y excelencia científica, y estamos consistentemente a la vanguardia en el desarrollo de soluciones clínicas innovadoras que permiten ofrecer una atención eficiente y de alta calidad a los pacientes para el cuidado de su salud. De cara al futuro -como Siemens Healthineers- vamos a aprovechar este expertise para proporcionar una gama más amplia de soluciones clínicas personalizadas, que apoyan los servicios de nuestros clientes de manera integral. Confiamos en nuestras capacidades para consolidarnos como un socio inspirador de nuestros clientes en su camino al éxito”, explica Bernd Montag, CEO de Siemens Healthineers.

“Nuestra nueva marca expresa claramente nuestra identidad como empresa, nuestras 45 000 empleados en todo el mundo son apasionados por brindar herramientas a los proveedores de la salud para servir de manera óptima a sus pacientes”.

Como parte de su estrategia “Visión 2020” Siemens AG anunció hace casi dos años que su área de salud sería administrada por separado -como una empresa dentro de la empresa- con una nueva estructura organizativa. Siemens Healthineers fortalece con nuevas ofertas tecnológicas su cartera tradicional de productos para imágenes médicas y diagnóstico de laboratorios, agregando servicios de consultoría y digitales, así como nuevas tecnologías para el diagnóstico terapéutico y molecular.

Cabe mencionar por último que los nombres legales de las compañías no se modifican.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario