Sennheiser brinda el mejor sistema de audio

La facilidad y comodidad para manejar y controlar un sistema de audio en un evento de negocios o social es de suma importancia ya que es fundamental siempre brindar el mejor servicio profesional además de cuidar la imagen ante los clientes e invitados. Actualmente, gracias al desarrollo tecnológico, ya no hay necesidad de tener cables conectados y cintas adheridas al piso evitando así posibles accidentes, asimismo nos ayuda a salvar el evento en caso de quedarse sin electricidad y por consiguiente sin sonido. Todo esto y más es posible con el increíble sistema de audio profesional inalámbrico y portátil LSP 500 PRO de Sennheiser que te permitirá ambientar de manera espectacular tus eventos,  ahorrando tiempo en hacer conexiones y sin la preocupación de pasar malos ratos.

image007El sistema es un verdadero avance en la tecnología para el audio profesional portátil ya que está libre de cables y cuenta con tres canales para micrófonos inalámbricos, un enlace de Bluetooth que permite reproducir y programar la música a distancia, así como puerto USB para la grabación del evento o reproducción de audios. Cada bocina cuenta con dos baterías intercambiables con indicador de energía, su uso solo requiere de una, por lo que la segunda está como reserva para intercambiarla cuando se requiera.

Una de las grandes bondades que ofrece el sistema es tener la posibilidad de conectar inalámbricamente hasta veinte bocinas – en serie- y los más increíble es que todas pueden ser controladas cómodamente desde un iPad, haciéndolas ideales para pequeños o grandes recintos. Además representa un gran ahorro en el consumo de electricidad y por consecuencia en costos ya que no será necesaria su permanente conexión a la toma de corriente eléctrica. La LSP 500 PRO fue creada con un diseño elegante y discreto, cuenta con un revestimiento de poliuretano que la protege de golpes. Su ligereza la hace fácil de transportar pues tan sólo pesa 13.6 Kg., y su tiempo de duración en uso continuo es de hasta 8 horas aproximadamente, utilizando las dos baterías que la bocina trae consigo.

Frontalmente cuenta con un Driver de ¾ pulgadas que recibe y controla todas las funciones del sistema de audio, además de tener un Woofer image008de 8 pulgadas que da una gran potencia de audio. En su parte posterior cuenta con receptores para micrófonos de mano o bodypack y controles de volumen.

La LSP 500 PRO cuenta con accesorios como cubiertas para protegerlas del polvo y la lluvia, para usarlas sin importar el lugar o clima, también se pueden adquirir maletas que facilitan su transporte, así que ya no habrá pretextos para que tus eventos no sean los mejores.

Este sistema de audio profesional de Sennheiser está a la venta con los siguientes distribuidores: Gilsama, Grupo Diez, Excelencia en Comunicaciones y Sistemas Digitales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario