Sennheiser agrega auriculares in-ear a su gama MOMENTUM

En IFA 2014, Sennheiser presentó MOMENTUM In-Ear, la ampliación de su gama MOMENTUM con auriculares premium para el canal auditivo. Bellamente elaborados a partir de materiales de primera calidad, MOMENTUM In-Ear cuentan con un nuevo diseño acústico que brinda el aclamado desempeño de sonido MOMENTUM en una forma más pequeña y compacta.image001

La gama MOMENTUM está inspirada en las personas que siguen su visión sin compromisos: personas con MOMENTUM. Van más allá y empujan el mundo hacia adelante. Cuando se trata de auriculares, demandan una calidad sin compromisos de sonido, tecnologías de vanguardia y materiales de alta calidad en productos construidos para durar. “Para responder a las necesidades de aquellos que se niegan a hacer concesiones, la serie de auriculares MOMENTUM representa la fusión definitiva de estilo y sustancia”, dijo Charles Cha, director de producto de Sennheiser Consumer Electronics. “Ahora estamos muy felices de anunciar un nuevo miembro de la familia, MOMENTUM In-Ear, que trae el mismo nivel de pasión e innovación a los teléfonos móviles, entregando la  última experiencia MOMENTUM portátil.”

El icónico lenguaje del diseño MOMENTUM

En concordancia con el elegante e icónico lenguaje de diseño  de la gama MOMENTUM, la forma sigue a la función con nuevos materiales y diseño. En el exterior, MOMENTUM In-Ear incorpora una apariencia única que los distingue –desde los componentes premium de acero inoxidable hasta el reluciente cromo, pasando por el cable elíptico de doble tono que asegura una experiencia musical con plena libertad.

Adentro, los nuevos auriculares cuentan con tecnología de transductor líder en su clase que ha sido desarrollada por Sennheiser para reproducir cuidadosamente el  sonido que caracteriza a la gama MOMENTUM: una potente respuesta de bajos, detallada proyección vocal y gran sonido del escenario. Un tubo acústico de acero inoxidable y unos altavoces dinámicos de alta calidad apoyan la precisión y potencia del sonido de los auriculares MOMENTUM In-Ear. El ajuste perfecto al canal auditivo es posible gracias al conjunto de adaptadores para oído que vienen en diferentes tamaños y proporcionan una excelente atenuación del ruido ambiental.

El policarbonato resistente a impactos y el acero inoxidable hacen que los auriculares Sennheiser MOMENTUM In-Ear sean muy duraderos, garantizando que su diseño ultra-portátil pueda llevarse a cualquier parte y adaptarse a las continuas exigencias de una vida en movimiento.

Los auriculares MOMENTUM In-Ear cuenta con control remoto de tres botones con un micrófono integrado para controlar la música y senheiser-iecontestar llamadas. Estará disponible a partir de septiembre de 2014 en dos variantes que se han optimizado tanto para dispositivos inteligentes de Apple iOS, Android y Windows, incluyendo a los modelos Samsung Galaxy. Para tranquilidad de los usuarios, Sennheiser incluye un estuche de alta calidad para su almacenamiento y una garantía de 2 años.

La gama MOMENTUM incluye los auriculares clásicos MOMENTUM –sobre la oreja- así como los MOMENTUM On-Ear. Todos los auriculares MOMENTUM ofrecen una combinación única de máxima calidad de sonido con un distintivo estilo contemporáneo y los mejores materiales. Los MOMENTUM over-ear están construidos a mano con cuero de alta calidad y están disponibles en negro, marrón y marfil. MOMENTUM on-ear están disponibles en rojo, azul, verde, rosa, marrón, negro y marfil.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario