Se lanza tienda digital de calzado de moda con envío gratuito a la República Mexicana

logo

  • Se lanzó la nueva tienda virtual 100% mexicana de calzado, ropa y accesorios para un estilo deportivo o casual,  Just Brands, la cual desde su primer día de funcionamiento ofrece como método de pago en línea, entre otras, a PayPal, la forma fácil, rápida y segura de realizar y recibir pagos en Internet sin compartir información financiera con los comercios.
  • Just Brands es una plataforma de comercio electrónico que ofrece el envío gratuito a toda la República Mexicana en un lapso de tres a siete días hábiles sin un mínimo de compra y, sin la necesidad de realizar la transacción durante una campaña o periodo específico. Actualmente, dispone en su portafolio de marcas como Converse, Everlast, Harley-Davidson, Keds, Merrell, New Balance, Pony, entre otras, con las cuales establecieron además una alianza para brindarediciones especiales, lanzamientos y promociones exclusivas en línea.
  • Al elegir PayPal, los usuarios optan por un medio de pago confiable. Asimismo, pueden utilizar diferentes dispositivos móviles en cualquier momento y lugar para adquirir sus prendas favoritas.
  • Gracias a esta iniciativa, los consumidores recibirán múltiples ventajas como:

o    Envío gratuito: Sin importar el monto de la compra efectuada o el lugar donde se encuentre el cliente dentro de la República Mexicana.

o    Rapidez: Tanto al hacer el pedido, como al pagar, ya que con PayPal se evitan los largos formularios en cada compra.

o    Sencillez: Al momento de pagar con PayPal sólo se requiere el nombre de usuario y contraseña.

o    Seguridad: PayPal cuenta con los más altos estándares de protección para que las operaciones realizadas sean transparentes y seguras, ya que no se comparte información financiera con los comercios y se cuenta con el Programa de Protección al Comprador, a través del cual PayPal puede reembolsar el valor de los productos adquiridos si estos no son recibidos o no concuerdan con la descripción en la página web del vendedor. Más información sobre los requisitos del Programa de Protección al Comprador aquí: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

o    Movilidad: Las personas pueden comprar desde cualquier computadora, laptop, smartphone o tablet, siempre y cuando tengan acceso a Internet.

o    Promociones exclusivas: Ediciones especiales, lanzamientos y ofertas sólo para las y los compradores de www.justbrands.com.mx

Citas

  • “Facilitar los pagos en línea es la esencia del trabajo que realizamos en PayPal. Con Just Brands, continuamos llevando lo último en tecnología de pagos a una industria muy importante para el comercio electrónico en México y el mundo,  la moda, que hoy en día ocupa el tercer lugar en  las compras en nuestro país, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI)”, afirma Jesús Padilla, Director de Mercadotecnia de PayPal México.
  • “Estamos muy emocionados de poderle ofrecer a los mexicanos una nueva opción de comprar moda en línea de forma fácil y segura. Trabajamos con las marcas más buscadas en calzado para tener productos de las últimas temporadas y promociones exclusivas. En cuanto al servicio, nos enfocamos a que todo el proceso de compra sea muy transparente, confiable y fácil de usar para nuestros clientes, es por eso que elegimos la plataforma de pagos en línea PayPal como nuestro aliado comercial”, comenta Adriaan Glastra, Director General de Just Brands.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario