Santander devolverá hasta 7,200 pesos a clientes de nómina

Banco Santander México presentó hoy su programa Santander Plus, que busca redefinir la forma de hacer banca en el país, comenzando con una oferta que devolverá hasta $7,200 pesos al año a los clientes de nómina por domiciliar sus servicios, tener banca por internet e invertir en Dinero Creciente.

logo

“Con Santander Plus estamos aportando un diferenciador en el sistema bancario mexicano, con un programa permanente que no tiene precedente en el mercado, y que es una redefinición de cómo hacemos banca en México” estableció el Presidente Ejecutivo y Director General de Grupo Financiero Santander México, Héctor Grisi Checa.

Con una potente oferta centrada en el cliente, Santander Plus es el primer programa de nómina en México que devolverá hasta $7,200 pesos al año a los clientes directamente en su cuenta, sólo por domiciliar servicios, usar la banca por Internet y tener una inversión en Dinero Creciente con Santander; que además incluye un atractivo programa de descuentos y bonificaciones en cientos de comercios.

A los clientes inscritos en el programa se les devolverá directamente en su cuenta hasta un 5% de los servicios que domicilien como telepeaje, luz, gas, agua, telefonía móvil, servicios de entretenimiento digital como Netflix y Spotify, por ejemplo, y por el pago de TV por cable, Internet y telefonía fija.

logo

Por otra parte, a los clientes que tengan una inversión en Dinero Creciente, se les regresará diario hasta 3% anualizado del dinero que tengan invertido en función de los servicios que hayan domiciliado. Esta devolución aplicará desde inversiones de $3,500 a $120 mil pesos, independientemente del rendimiento propio de la inversión en Dinero Creciente que es muy competitivo.

En complemento, a los clientes inscritos en Santander Plus, se les devolverá $200 pesos por cada mil de consumo acumulado al mes realizado en restaurantes como Vips, El Portón, Chili´s, Italianni´s, P.F. Chang´s, California Pizza Kitchen, The Cheesecake Factory, Domino´s, Burger King y Starbucks.

Este programa además tiene la característica de ser transparente, ya que el cliente tendrá acceso en línea a una calculadora para estimar el dinero que le puede ser devuelto según sus consumos, domiciliaciones e inversiones; todos los detalles de la oferta están disponibles en un lenguaje sencillo en el portal del banco; y puede descargar desde la página el convenio de Santander Plus.

El Presidente Ejecutivo de Grupo Financiero Santander México señaló durante el lanzamiento: “como lo hemos dicho antes, no es nuestra meta ser el banco más grande del país, pero sí el mejor y creemos que una oferta como Santander Plus es un paso decisivo para lograrlo. Santander Plus es nuestra forma de sumarnos a los grandes cambios que vive México e impulsar el uso de la banca. Por eso decidimos empezar beneficiando a nuestros clientes con dinero y un programa innovador”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario