Sandman llega a Spiderman Unlimited

Sandman apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #4, es la nueva amenaza para el mundo de Spidey; mientras que nuestro héroe y su siempre creciente ejército de Hombres araña usan nuestra dimensión como la última posición en pie contra un plan de destrucción total. Esta actualización contiene una serie completamente nueva con 25 misiones, con la guerra del Spider-Verso de fondo, así como un nuevo escenario que recrea el High Line de Nueva York, incluyendo caminos ocultos y obstáculos auténticos.sandmannnn_preview

Spider-Gwen: ¡Ya que esta actualización incluirá fragmentos del contenido de los cómics, nos enorgullece anunciaros que en unas semanas, Spider-Gwen llegará a Spider-Man Unlimited como un plus para la actualización! ¡Esta nueva Gwen Stacy, que llega desde un universo alternativo, ha recibido el mordisco de una araña radiactiva y ha capturado la atención global de los aficionados de Spider-Man, estando considerada como la nueva araña más emocionante del catálogo de Marvel! Spider-Man Unlimited será el primer juego en el que aparezca Spider-Gwen como personaje jugable.

Nuevos Spideys del Spider-Verso: ¡Adentrándose en las profundidades del cómic de Marvel, la actualización presenta también a Spider-Girl, la primera de varias arañas féminas, todas vistas en el Spider-Verso! Y hay todavía más contenido que presentaremos y que será el catalizador para crear el puente con los últimos cómics del Spider-Verso de Marvel, una serie en la que por primera vez se reúnen todos los Hombres araña.

Evento de Halloween de Jack O’Lantern: Los jugadores pueden celebrar Halloween al estilo de Marvel en los eventos especiales de Halloween de Jack O’Lantern, que tendrán lugar entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre. En ellos, los jugadores podrán reunir calabazas y enfrentarse al terrorífico y legendario villano de Marvel como jefe exclusivo del primer evento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario