San Rafael lanza la primera Salchicha de Pechuga de Pavo del mercado

salchi

San Rafael Delicatessen, marca pionera en ofrecer líneas de pavo en el mercado mexicano, sigue revolucionando la categoría con el lanzamiento de su nueva Salchicha de Pechuga de Pavo, el primer producto de su tipo en el país.

La nueva Salchicha de Pechuga de Pavo San Rafael tiene más proteína y menos grasa.* Además, es libre de gluten, por lo que puede ser consumida por aquellas personas que llevan una dieta sin gluten por intolerancia, indicación médica o convicción dietética.

Al ser más cárnica y, por lo tanto, rica en proteína, la nueva Salchicha de Pechuga de Pavo San Rafael es una opción ideal para formar parte del platillo principal de una comida completa, acompañada de una guarnición o complemento. Una sola Salchicha de Pechuga de Pavo San Rafael puede aportar 7.7 gramos de proteína y sólo 101 kilocalorías.

Además, la nueva Salchicha de Pechuga de Pavo San Rafael cuenta con un empaque semi rígido, con porciones divididas, para mantener su frescura.

San Rafael adapta y renueva su portafolio de productos, siempre respondiendo a las necesidades de sus consumidores y alineándose a la dinámica de los mercados a nivel mundial. “La nueva Salchicha de Pechuga de Pavo San Rafael es un producto innovador que transfiere todos los atributos de la pechuga de pavo a la cotidianidad de las salchichas, sin sacrificar el gran sabor de San Rafael.” Comentó Antonio Romero, Gerente de Marca de San Rafael.

Todas las salchichas de San Rafael se caracterizan por tener un sello distintivo de confianza y calidad; además de un delicioso sabor e ingredientes finamente seleccionados. “Este lanzamiento es un gran acierto para la marca, ya que ponemos sobre la mesa de nuestros consumidores una salchicha más sana y, a la vez deliciosa, para consentir a toda la familia.” Agregó Antonio Romero.

La nueva Salchicha de Pechuga de Pavo San Rafael estará a la venta en todos los supermercados del país con una presentación de 500g (8 salchichas) y un precio aproximado de $45.80.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario