San Rafael Balance lanza Nueva Salchicha de Pechuga de Pavo

Los consumidores buscan opciones y productos que les ayuden a adoptar hábitos más saludables en su alimentación y su vida diaria. Por eso, San Rafael Balance lanza la nueva Salchicha de Pechuga de Pavo, la cual ofrece todos los atributos de la pechuga de pavo en una salchicha muy rica en proteína, reducida en grasa, reducida en sodio, sin gluten, ni colorantes artificiales.

interna balnce

Una sola Salchicha de Pechuga de Pavo San Rafael Balance puede aportar 7 gramos de proteína y sólo 82 kilocalorías. “La nueva Salchicha de Pechuga de Pavo San Rafael Balance es una fuente de proteína elaborada con pechuga de pavo y es una excelente opción para formar parte de un desayuno, comida o cena que incluya los tres grupos de alimentos, para mantener una dieta equilibrada” comentó Alejandro Páez, Gerente de Marca de San Rafael.

La Nueva Salchicha de Pechuga de Pavo San Rafael Balance es la única con estos atributos en el mercado mexicano y cuenta con una presentación de 500g (8 salchichas) en un empaque semi rígido y dividido en porciones para mantener su frescura.

San Rafael Balance trabaja de la mano con expertos para ofrecer a los consumidores, no sólo productos de mejor perfil nutrimental y calidad, sino herramientas que fomenten la práctica de hábitos de alimentación saludables, como www.vidaenbalance.com un sitio que los invita a llevar una alimentación en porciones, brindando recetas y artículos elaborados por expertos en diferentes áreas, así como una calculadora de proteínas para conocer la recomendación diaria según su género, peso y actividad física.

Gracias a sus atributos, cada uno de los productos de San Rafael Balance es una gran opción de proteína para disfrutar del máximo sabor y un excelente perfil nutrimental:

  • Jamón de Pierna Balance
  • Pechuga de Pavo Balance
  • Jamón de Pavo Balance
  • Tocino de Pavo Balance
  • Salchicha de Pavo Balance
  • Salchicha Viena Balance
  • Nueva Salchicha de Pechuga de Pavo Balance

info san rafael

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario