Samsung presenta su nuevo lineal de sistemas de lavado y secado

Samsung Electronics México, a través de su división de Línea Blanca presenta su más reciente lineal de sistemas de lavado y secado de carga frontal.

Samsung ha enfocado sus esfuerzos en el desarrollo de la mejor tecnología para crear equipos prácticos, sustentables y ecológicos diseñados con el objetivo de simplificar la actividad de lavado. En este sentido, todos los equipos incorporan tecnología, diseño y practicidad para ofrecer una amplia gama que se adapta al presupuesto y a las necesidades de cada usuario.

Nueva línea de lavasecadoras series WD9000H, WD7000H, WDF500K

Las nuevas lavasecadoras de carga frontal de Samsung están diseñadas con la mejor tecnología de la marca para asegurar un lavado óptimo sin maltratar la ropa. La nueva capacidad de 22kg es la mayor en México.

Todos los equipos cuentan con el innovador Motor Digital Inverter (DIM), que mejora su rendimiento, alarga su productividad y reduce su consumo de energía evitando asimismo que se desgaste.

Las lavasecadoras también cuentan con innovadoras tecnologías como Smart Control*, que permite controlarlas desde un smartphone, vía Wi-Fi, aun cuando el usuario está fuera de casa, traduciéndose en un gran ahorro de tiempo. Asimismo, con la tecnología Auto dispenser el lavado se hace de manera inteligente, ya que este sistema calcula automáticamente la cantidad óptima de detergente en cada carga, evitando desperdicios.

De igual forma Eco Bubble genera espuma mediante la disolución de detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo, asegurando que el detergente esté perfectamente disuelto y penetre en los tejidos rápidamente y de manera uniforme. Por su parte, Bubble Shot lanza potentes cascadas de agua ayudando a que el detergente penetre más rápido en la ropa y asegurando el mejor enjuague. De esta manera la combinación de ambas funciones hace posible un lavado más poderoso y eficiente.

Las lavasecadoras cuentan con el ciclo AIR Wash, mediante el cual es posible solucionar los problemas de lavandería con un solo botón. En efecto, la nueva tecnología de Air Wash de Samsung desodoriza y sanitiza la ropa manteniéndola siempre fresca. A través del uso de aire caliente, remueve malos olores, bacterias y gérmenes sin hervir o usar químicos. Y gracias a esta función que no usa agua, la ropa dura más y parece que ha sido limpiada en seco.

Además de sus innovadoras tecnologías, las lavasecadoras tienen un diseño elegante y sofisticado, como la puerta en color Crystal Blue* que refracta la luz creando un espectro de colores y el panel de control con pantalla LCD touch*. De igual forma, el diseño de la tina en forma de diamante, evita que la ropa se desgaste y enrede, manteniéndola como nueva durante más tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario