¿Sabes qué bra le va a tu busto?

Cada mujer es distinta porque tiene una herencia genética diferente; por eso Warner’s, preocupada por la comodidad y soporte que necesita cada mujer, ha diseñado brasieres con características únicas que se adaptan a la forma del busto de cada una.

Si tienes poco busto y escote profundo, te recomendamos una media copa con banana interna. Ésta es ideal para realzar el busto, simulando una mayor dimensión y dando una apariencia más natural del busto. / Recomendación Warner’s: Back to Smoothunnamed

No te aflijas si tienes poco busto y caído, Warner’s tiene para ti opciones que te permitirán realzarlo y lucir espectacular. Busca un brasier de media copa, lo cual ayuda a que se vea más busto. Es necesario ajustar los tirantes del brasier y alinearlos perfectamente con tus pezones, pues esto te ayudará a levantarlo. O prueba con el relleno en tu bra puesto, que además de levantarlo, ayudará a darle mayor volumen. / Recomendación Warner’s: Shaping Made Simple

Para un busto separado lo más recomendable es utilizar un brasier con relleno en la parte lateral de las copas; esto ayudará a unirlos más, para conseguir que no se vean tan separados / Recomendación Warner’s: Unbelievable Unwire.

La mayoría de las mujeres tenemos un busto más grande que otro, o uno más caído que otro; sin embargo, hay situaciones en las que este defecto es más notorio: mujeres con busto desigual. Por lo cual te recomendamos ajustar los tirantes del brasier si uno está más caído que el otro, o bien, quitar el relleno de una copa en caso de que uno sea más grande que otro. / Recomendación Warner’s:  Your Bra.

En cambio, si tienes mucho busto y caído, para ti la opción es portar un brasier de copa completa que te pueda cubrir perfectamente; esto te da un realce mucho más natural. Es necesario ajustar los tirantes del brasier y alinearlos perfectamente con tus pezones, lo que te ayudará a levantar el busto./ Recomendación Warner’s: No Side effects.

Estos bras están disponibles en una amplia gama de colores y tallas, en tiendas departamentales y cadenas comerciales a nivel nacional.

 

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario