Rita Ora en adidas

La marca de las icónicas tres bandas da un paso más hacia la innovación sin límites, volviéndose #Unstoppable gracias a su colaboración con Rita Ora.

adidas Originals invitó a la intérprete británica a crear originales piezas que representarán su personalidad, actitud y el espíritu de la marca, dando origen a la colección Roses, pensada especialmente para las chicas románticas y sencillas que viven cada día al máximo.

Roses forma parte de las 5 colecciones de la campaña FW14. Esta colección es perfecta para las fashionistas soñadoras y está inspirada en la delicadeza y la belleza de los jardines franceses, donde enamorarse a primera vista es posible. Además, esta colección enfrasca el talento, pasión y empuje que caracterizan a la cantante. Toda una actitud #Unstoppable.

La colección Roses de adidas Originals por Rita Ora estará a la venta en nuestro país a finales de Octubre e inicios de Noviembre en las tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226) y adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario