Revela adidas el Brazuca final para el Mundial

adidas presentó el brazuca Final Rio, el balón oficial de la Final de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014, que se jugará el 13 de julio. Su diseño, ha sido inspirado en el verde y el dorado del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, y es una variación del brazuca, lanzado en diciembre de 2013.

En ruta hacía la Copa Mundial de la FIFA™, brazuca ha sido parte integral de la campaña ‘’all in or nothing’’  de adidas y lanzó balon@brazuca en Twitter. Tras la develación en diciembre del año pasado, @brazuca ya tiene más de 131.000 seguidores y ha puesto en contacto a los aficionados con algunos de los más grandes futbolistas y celebridades del mundo, como Zinedine Zidane, Cafú, Samuel L. Jackson y Hugh Jackman. Incluso, ha viajado a la Ciudad del Vaticano para reunirse con el Papa Francisco. Los fans en Twitter, también han podido seguir de cerca la preparación para la Copa Mundial de la FIFA™ en Brasil, a través de los ojos de brazucam.

El balón más probado

Previo a su lanzamiento oficial, brazuca y brazuca Final Río pasaron por un proceso de extenuantes pruebas durante un período de dos años y medio. En este tiempo, más de 600 de los mejores jugadores del mundo y 30 equipos en 10 países de tres continentes, jugaron con la pelota más probada en la historia de adidas, que se adapta a todas las condiciones. Algunos de los clubes que participaron en las pruebas incluyen al AC Milan y el Bayern Múnich. Por su parte, los jugadores que formaron parte del proceso incluyen estrellas como: Leo Messi, Iker Casillas, Bastian Schweinsteiger y Zinedine Zidane.

brazuca ha sido diseñado y probado para cumplir y superar todas las métricas de la FIFA para un balón oficial.

Tecnología de vanguardiabalon2

La simetría única de seis paneles idénticos de brazuca y brazuca Final Río, junto su estructura superficial, proporciona un mejor agarre, toque, estabilidad y aerodinámica en el terreno de juego.

Brazuca Final Río estará disponible para la compra a nivel mundial desde el domingo 1º de junio en tiendas adidas seleccionadas, almacenes asociados y a través de www.adidas.com/worldcup. Únete a la conversación de adidas en Twitter: @adidasfootball # allin or nothing.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario