Regala los nuevos accesorios de TechZone

tecchooTechZone, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, ofrece al mercado atractivos productos que servirán como el regalo perfecto en esta temporada de fin de año.

Comprometido con la movilidad de los usuarios, TechZone ha desarrollado el mouse óptico inalámbrico TZMW13, un moderno y funcional dispositivo que no necesita configuración alguna para comenzar a usarlo, simplemente se conecta por el puerto USB y será compatible con cualquier equipo de cómputo, ya sea PC o MAC. Su diseño ergonómico facilitará su manejo y su presentación en color plata con negro combinará a la perfección con nuestros espacios de trabajo.

Para los amantes de la música, TechZone cuenta con la bocina stéreo multimedia 2.0 TZSPK06-BLK. Ideal para usar con teghhPC, laptop o dispositivos móvil, ya que su entrada 3.5 mm se vuelve el complemento para cada uno de los equipos donde tengamos almacenadas nuestras canciones favoritas. Este par de bocinas brindan un excelente sonido gracias a su potencia de salida 5V/1.5 A (SUB).

Para los que se preocupan porque sus equipos de cómputo y documentos estén protegidos, pero a la vez luzcan con gran estilo, TechZone brinda la familia de backpacks y Messenger “Turín” de la Colección Europa.

Cualquiera que sea la personalidad del usuario, esta línea ofrece el máximo confort y gran calidad para llevar todo lo necesario ya sea a la oficina o a la universidad.

Cuentan con un atractivo diseño en color gris, gran capacidad de almacenaje para documentos, laptops o tablets, así como el celular, plumas, libretas, etc. Están disponibles en presentaciones de Backpack y Messenger Vertical u horizontal.

Disponibilidad

La línea de productos TechZone está disponibles a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, distribuidores de tecnología a nivel nacional, tiendas de autoservicio y departamentales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario