Prueba la diferencia Dove

Un factor clave para que la piel facial y corporal luzca bella, sana y suave al tacto, es que se mantenga humectada.

Se dice que la piel está humectada cuando esta logra mantener la capa de agua que la protege, ésta es conocida como la capa dove okhidrolipídica.

Es importante cuidar esta capa en nuestra piel pues nos protege contra irritaciones y agresiones causadas por el sol, los químicos, cosméticos, entre otros.

Con una piel humectada evitamos sufrir de resequedad y rigidez, disminuyendo el efecto comúnmente conocido como piel acartonada.

La ducha, es ese ritual diario y necesario, en los que se logra remover sudor, bacterias y liberar el estrés; sin embargo durante la ducha podemos perder gran parte de la humectación en nuestra piel si usamos un jabón común y agresivo con nuestra piel.

Los jabones comunes pueden eliminar esta capa de agua dejando nuestra piel reseca.

Dove® es diferente. Con ¼ de crema humectante, Dove no reseca tu piel como los jabones comunes. Dove respeta esta capa en nuestra piel humectándola constantemente y así proporcionándole bienestar.

Para ejemplificar de forma clara como los jabones comunes pueden eliminar esta capa y resecar la piel, la marca ha realizado una prueba que nos explica gráficamente lo que sucede con la piel al contacto con jabones comunes y que pasa con Dove.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario