Prueba el nuevo equipo de Kyoto

Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, recomienda su Celular KY02 para quienes se relacionan a través de redes sociales y necesitan estar conectados todo el tiempo.

A02_Kyoto_tu_decide_14_02_12Conéctate a Internet desde cualquier red pública o privada por medio de su WIFI y checa tu Facebook, Twitter o cualquier portal que necesites. Puedes personalizar tu pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas; tomar las mejores fotos o video con su cámara trasera, y compartirlas a través de su Bluetooth.

El KY02 también te permite guardar tus archivos en una tarjeta micro SDHC de hasta 32GB, la cual podrás abrir en tu computadora, tablet o en cualquier equipo con lector de tarjetas.

Su doble ranura para tarjeta SIM te permitirá tener dos líneas telefónicas de las compañías que elijas y al momento de que recibas una llamada te indicará de qué línea proviene.

Escucha tu música y observa tus videos favoritos con su reproductor de MP3 y video MP4 y sintoniza la estación que desees de radio FM. También podrás ver cualquier canal de televisión análoga de tu preferencia.

El equipo incluye: batería, manos libres, cargador y cable USB.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario