Protege tu iPhone5 con la mejor cubierta

Para los chicos que necesitan una protección efectiva para días ajetreados en H Móvil, tienda en línea image003especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, pueden encontrar la Cubierta para iPhone 5 modelo DGLMX-AT-3000-BLU de la marca Armortech™ la cual es una excelente opción para proteger tu equipo de accidentes inesperados.

Está cubierta cuenta con el ajuste perfecto que tu iPhone  necesita y gracias a su diseño anti-derrapante evita que se te resbale de las manos. También sirve para cuidarlo de golpes, caídas y rayones a todas horas.

La cubierta Armortech te permite tener un fácil acceso a los botones de encendido y volumen de tu equipo, así como a la entrada para audífonos y puerto de carga.DGLMX-AT-3000-BLU_4 alta

Se encuentra disponible en varios colores: azul, verde, amarillo, rojo, blanco, negro, naranja y turquesa.

Para obtener la Cubierta para iPhone 5  de la marca Armortech™ visita la tienda en línea: o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario