Prepara el regalo de Navidad con Timex

TimexTimex, te ofrece su modelo Timex Expedition Core en color café, un reloj diseñado para personas que desean reflejar su sentido de la moda y que no descuidan ni un solo detalle de su atuendo especialmente en este otoño donde las tendencias en colores arena y café, predominan en la calle como una gran pasarela.

El Timex Expedition Core en color café, es considerado un reloj casual que cuenta con las características que necesitas en el momento justo para medir tu tiempo. Este reloj cuenta con su propia luz indiglo night-light, la cual te ayudará a verificar la hora sin importar las condiciones de luz en las que te encuentres, además tiene un fechador de ajuste rápido para mayor comodidad y cero complicación, además de una correa de piel en color café que combina perfecto con tu look de temporada, así no podrás dejar de estar a la moda y siempre estar a tiempo con un accesorio que marque la diferencia.

El Timex Expedition Core en color café es un reloj perfecto para los hombres que les gusta estar siempre a la moda y combinar su ropa hasta el más mínimo detalle. Lo mejor de este reloj es su practicidad ya que al tener lo necesario de un reloj, se convierte en un CAFEA268-F50D-452F-849B-24F9BDBD083Dgran aliado a la hora de vestir y lo mejor de todo: sin invertir demasiado.

Este modelo se encuentra disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns a un precio de $1,099.00 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario