Colección Pre Fall 2014 de Calvin Klein

image001Calvin Klein Collection anunció que el Director Creativo de la línea de mujeres de la marca, Francisco Costa, presentó su línea Pre Fall 2014 para Calvin Klein Collection en las oficinas centrales en Nueva York.

Costa presentó una colección que encarna un sentido de inocencia y sencillez, pero al mismo tiempo lujoso. Siluetas que evocan una comodidad chic con abrigos cruzados, cardigans combinados en capas y vestidos de caída sencilla. La calidez y suavidad de la colección se expresa en una gama de cashmere, piel de oveja, alpaca y lana. Se nota un toque juguetón a través de botones gigantes y una mezcla de proporciones largas y cortas. Creando una sensación de ligereza, la paleta de colores en gris – que abarca desde el vellum hasta el pewter – y toque femeninos de rosa y Bordeaux. Los looks se complementaron con zapatillas y tacones atados al tobillo en texturas y tonos igualmente suaves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario