¡Por mis grumos! Ya llegó el nuevo juego Hora de Aventura Puzzle Quest

Cartoon Network y D3 Go! anuncian el lanzamiento mundial de la nueva aplicación HORA DE AVENTURA PUZZLE QUEST, disponible en Apple Store, Google Play y Amazon Appstore. El nuevo juego de estilo match-3 para dispositivos móviles, combina la personalidad y el humor de la exitosa serie de dibujos animados e incorpora los elementos de juego de rol de la popular franquicia.

puzzle 1

Desarrollado por WayForward en alianza con Cartoon Network, el primer juego match-3 de Hora de Aventura invita a unirse a Finn y Jake en una travesía fantástica por la tierra de Ooo, mientras combaten a los malvados que atacan por todos lados.

Los jugadores podrán completar emocionantes y heroicas aventuras para avanzar de nivel con sus personajes, adquirir nuevas habilidades y obtener créditos que pueden convertirse en nuevas herramientas para la batalla.

puzzle 2

Además, podrán seleccionar a los personajes favoritos de la serie en más de 30 desafíos mágicos y competir en increíbles torneos con divertidos premios. ¡Cada semana el juego trae nuevas y emocionantes aventuras!

“Nos llena de entusiasmo que esta nueva experiencia de Puzzle Quest esté disponible en todos lados y capture la esencia fantástica del mundo de Hora de Aventura. Seguiremos incorporando aún más diversión en futuras actualizaciones”, afirmó Peter Andrew, vicepresidente de Publishing de D3 Go!

puzzle 3

“Los juegos siempre han sido una parte integral de la franquicia Hora de Aventura, ya que permiten brindar  experiencias nuevas y únicas que profundizan la conexión de nuestros fans con la marca”, dijo Pete Yoder, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises.

“Partiendo de la fructífera colaboración con D3 Go! que dio lugar a Guerra de Cartas, estamos muy satisfechos de crear un juego como PUZZLE QUEST HORA DE AVENTURA, que fusiona lo mejor de las dos franquicias y crea una experiencia de juego única”, añadió.

 

puzzle 4

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario