Pond’s te invita a festejar a las mujeres

Durante las últimas cuatro décadas, los triunfos de la mujer en todos los ámbitos han sido enormes, logrando redefinir el papel que juega en la sociedad. Desde 1975, el Día Internacional de la Mujer se celebra cada marzo para conmemorar los triunfos y para no olvidar que la búsqueda de la equidad de género es una lucha constante.

Este año, Pond’s quiere recordarte que sentirte bella y femenina es sentirte poderosa, pues estar a gusto contigo misma te permite abandonar tu zona de confort, salir a buscar lo que deseas y explotar al máximo tu potencial. El poder de la mujer viene desde su interior.

Aprovecha esta fecha para celebrar a las mujeres que sin importar su edad, te inspiran todos los días.

  • Tu mamá, tu jefa. Ella es madre de familia, líder, mentora.image007

Una mujer con gran experiencia es una gran mentora. Se trata de alguien con una vida o una carrera que admiras y que puede hablarte de cómo ha enfrentado los retos que la llevaron a donde está.

Un detalle para agradecer todos sus consejos: La línea Pond’s Age Miracle, formulada para ayudarle a revelar una piel de apariencia más joven.

 

  • Tu colega, tu hermana. Ella es profesionista, esposa, madre primeriza.image009

Joven, activa, con muchas aspiraciones y planes. Es alguien a quien consideras un ejemplo a seguir porque, pese a estar muy ocupada, siempre tiene una sonrisa para todos y energía para afrontar cualquier cosa.

Cuando quiera tomarse un tiempo y consentirse, la línea Pond’s Flawless Radiance le brindará una piel luminosa y radiante desde adentro*.

image011 (1) Tu sobrina, tu becaria. Ella es hija, universitaria, emprendedora

Puedes recurrir a ella cuando necesitas una perspectiva fresca y sin prejuicios, pues se encuentra al inicio de su vida como adulta, concluyendo sus estudios o comenzando su primer trabajo. Te recuerda que jamás debes perder de vista tus objetivos y sueños.

Iníciala en el cuidado de la piel con la línea Pond’s Hydra Revital, que otorga frescura e hidratación profunda con una rutina rápida y sencilla, sin complicaciones.

Este 8 de marzo recuerda que está en tus manos continuar generando cambios, cosechando éxitos y siendo una inspiración para todas las mujeres en tu vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario