POND’S: Feminidad perfecta para tu piel

POND’S,experto en el cuidado de la piel, sabe que tu belleza siempre está esperando por ser enriquecida, es por eso que desde 1846 ha desarrollado sólo los mejores productos de acuerdo a tus necesidades.
Antes de comenzar, analiza lo siguiente: tu piel sufre modificaciones con el paso del tiempo, ya que factores como el sol, la image65-300x239contaminación y los cambios de temperatura, afectan de manera paulatina su aspecto y estructura. Ahora, auméntale los hábitos en el mantenimiento de la piel, ya que por el ritmo de vida actual, cada vez es más difícil consentir tu rostro en los diferentes momentos del día.
También, perdemos cantidades importantes de agua a través del sudor u otros procesos fisiológicos. Es por eso que mantenernos hidratadas de adentro hacia afuera es muy importante; pero ¿qué pasa cuando no apoyamos a nuestro cuerpo desde el exterior? La humectación y los niveles de vitalidad disminuyen, mermando considerablemente su aspecto natural y radiante.
Con más de 160 años de experiencia, POND’S® ha creado cremas faciales que la colocan como uno de los líderes en productos para el cuidado de la piel a nivel mundial. Lo que nos identifica: efectividad en el desvanecimiento de líneas de expresión y manchas originadas por el sol, hidratación confiable y de larga duración; además de desmaquillantes que remueven todo tipo de impurezas y ayudan a conservar la frescura de la membrana más importante de tu cuerpo: la piel.
POND’S ofrece muchas soluciones para el cuidado y tratamiento de todo tipo de necesidades, brindando la oportunidad de conservar por más tiempo una piel tersa, uniforme y radiante.
¡Siéntete bella, femenina y poderosa!
PONDS’S® ofrece ingredientes específicamente formulados para cada necesidad, desde hidratación hasta brindar luminosidad a la piel. Cada línea te entrega una opción simple y eficiente para poder lucir tu mejor cara ante el mundo. Usa el producto que necesitas para combatir cualquier tipo de imperfección.
Todas las líneas de POND’S® te ofrecen una rutina completa de belleza, desde limpieza hasta tratamiento y humectación, para así obtener los mejores resultados para tu tipo de piel:
POND’S Age Miracle. Una rutina diaria para aquellas mujeres de alrededor de los 30 y 40 años, que empiezan a experimentar los primeros signos de la edad y quieren verse tan jóvenes como se sienten. La línea contiene Cell ReGen®, con complejo Inteligente Pro-Celular®, que incluye 6 Bio-activos que ayudan a acelerar el ciclo de renovación natural celular para ayudarte a lucir hasta 10 años más joven1.
POND’S Hydra Revital. Otorga la frescura e hidratación perfecta para evitar la resequedad, ideal para mujeres jóvenes entre 20 y 29 años de edad que buscan una rutina básica de hidratación. Gracias a que contiene la esencia de flores del desierto, Dermaflux® y Glicerina, los cuales ayudan a mejorar la capacidad de retención de humedad de las células, dejando tu piel más hidratada y fresca2. Tienes la opción de una crema ligera o un gel hidratante de rápida absorción, ya que cada línea ofrece una solución para diferentes tipos de piel.

POND’S Gold Radiance. La rutina más Premium que ofrece Pond’s, dirigida a mujeres mayores de 40 años, que buscan devolverle la luminosidad a su piel y disminuir los signos de la edad. Toda la línea contiene partículas de oro que le brindan un brillo instantáneo a tu piel. Contiene la tecnología anti-arrugas más avanzada de POND’S que no solo disminuye las arrugas y líneas de expresión, sino que también contiene Vitamina B3 que ayuda a disminuir las manchas de sol.
POND’S Flawless Radiance. Una línea pensada en aquella mujer que sabe que a lo largo del tiempo es necesario mantener una piel con tono uniforme para así conservar una apariencia joven y radiante. Su fórmula GenActiv® desvanece las manchas desde adentro3 y te deja una piel luminosa y con un tono uniforme. Su crema de día contiene un Factor de Protección Solar 15 para prevenir una pigmentación excesiva. Este rango ayuda a desvanecer hasta las manchas más oscuras4 ofreciendo una rutina completa de belleza. Además, incluye la BB+ Cream, el complemento perfecto para finalizar tu rutina diaria. Olvídate del maquillaje, ya que humecta y cubre las manchas al instante, desvaneciéndolas desde adentro, gracias a la formula GenActiv® y al FPS 30 que te protege del impacto de los rayos solares.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario