Pepsi lanza Black Knight Decoded, el último capítulo del Pepsi Challenge

Los consumidores de Pepsi en México son parte de Black Knight Decoded, un épico cortometraje que presenta una rica narrativa acerca de lo que muchos creen es una entidad muy real, el satélite Black Knight. El nominado al Globo de Oro David Oyelowo, la ganadora de un SAG Award Freida Pinto, el director ganador de un Emmy Award Jabbar Raisani, el exitoso autor James Frey, el artista ganador de un Grammy Award Usher, y un grupo de talentos creativos se han juntado para crear esta aventura llena de acción producida por Pepsi, en colaboración con Levity Entertainment Group (LEG) y UrtheCast; el sistema de video de ultra Alta-Definición a bordo de la Estación Espacial Internacional. El filme cuenta con un elenco multiestelar, una canción original de Usher, “Miracles,” y la participación de consumidores de 11 países que se juntaron para esta producción, la primera en su tipo, como parte del Pepsi Challenge, el programa global de esta icónica marca en 2015, el cual ha invitado a los consumidores alrededor del mundo a vivir al máximo y hacer de cada momento – pequeño o grande – algo épico. Black Knight Decoded

Black Knight Decoded cuenta la historia de un padre (Oyelowo), su hija (Layla Crawford), y una co-conspiradora (Pinto) en su misión para decodificar las señales de radio transmitidas desde el satélite Black Knight. En su lucha por responder antes de que el gobierno suspenda su trabajo, el grupo depende del apoyo de comunidades alrededor del mundo para juntarse y comunicar mensajes universales de esperanza, unión, y paz.

Estas comunidades cobraron vida gracias a consumidores que fueron invitados a participar en esta oportunidad única como parte del Pepsi Challenge y el lanzamiento de este corto concluye el programa global para 2015. A  lo largo del año, diferentes retos Pepsi han sido lanzados a través de los canales sociales de Pepsi, PepsiChallenge.com y por medio de los embajadores globales y locales. Consumidores en más de 100 países han participado enPepsi Challenge,  generado más de 1.2 millones de menciones del hashtag #PepsiChallenge  y más de 1.4 billones de impresiones a nivel global.

Miles de consumidores a través de Australia, China, República Checa, India, México, Polonia, Rumanía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, y Vietnam fueron retados a crear instalaciones de gran escala que fueron filmadas por cámaras en tierra y desde las cámaras UrtheCast a bordo de la Estación Espacial Internacional y figuran de manera prominente en el cortometraje.

interna

En México, los consumidores tuvieron la oportunidad de sumarse a este acontecimiento participando en la filmación realizada en el parque Xcaret en Cancún Quintana Roo, en donde mil quinientas personas formaron el símbolo Maya In Lak’ech – que significa “Yo soy otro tu” – representando así a nuestro país en este proyecto impulsado por Pepsi, con un mensaje de paz y de unidad.

 “Nos sentimos muy orgullosos de que México sea parte del cortometraje Black Knight Decoded. Como parte de Pepsi Challenge y a través del trabajo de talentosos artistas como Usher, la tecnología de UrtheCast y la contribución de los consumidores mexicanos que participaron en este proyecto en el paradisiaco parque de Xcaret y otros lugares en diferentes países del mundo, se ha creado este ambicioso proyecto a nivel global para crear una experiencia única e inspiradora que rompe la rutina en una manera que nunca se había visto antes,” comentó Jorge Rivero, Gerente de Marketing de Pepsi México.

Visita www.PepsiChallenge.com y los canales sociales de Pepsi alrededor del mundo para más información. Para disfrutar de Black Knight Decoded, visita YouTube.com/Pepsi y sigue este proyecto en redes sociales con el hashtag #BlackKnightDecoded.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario