PenBrands y su apertura de Showroom en México

penbrands arte escrituraPENBRANDS inauguró su primer salón de exhibición de plumas de arte y colección en México, con plumas de las marcas italianas  Montegrappa, Tibaldi, Visconti y Aurora para coleccionistas mexicanos.

“El nuevo salón PenBrands promoverá en México el Arte de la Escritura, porque escribir a mano, con tinta y en papel, es un placer y un arte que sigue vigente en el mundo de hoy, a pesar de tanta tecnología. Al escribir con puntilla y tinta, estamos compartiendo el mismo placer que vivieron los grandes hombres que hicieron la historia del mundo, como Leonardo Da Vinci, Thomas Jefferson, Miguel Hidalgo, Barack Obama, y muchos más presentes en nuestra colección,” afirmó David Eskenazi, director de PenBrands durante la inauguración.

En el nuevo Showroom se exhiben plumas como el Infierno de Dante, de Aurora, la Pluma de Jesús de Tibaldi, la de Américo Vespucio, de Visconti y la colección de Montegrappa de grandes artistas y personalidades como Nelson Mandela, Frank Sinatra, Paulo Coelho, Elvis Presley, Mohamed Ali y la nueva pluma del Elefante del Espacio de Salvador Dalí, en su estuche con forma de huevo gigante.

También se exhibe completa por primera vez en un solo salón la Colección México, con plumas concebidas en nuestro país por David Eskenazi y elaboradas con diseño y manufactura italianas, como son las plumas de Los Azulejos, de Visconti, la de Bellas Artes y la Virgen de Guadalupe de Montegrappa y la del Bicentenario de la Independencia, de Tibaldi, con un retrato a mano del padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla.

El nuevo Showroom muestra en vitrinas individuales, tipo museo, más de 40 plumas de colección, de diferentes motivos culturales, históricos, de personalidades, religiones, monumentos, escritores, artistas y momentos de la historia de la humanidad, lo que lo convierte en un salón único en México.

“En este espacio se encontrará lo más nuevo y único en artículos de lujo como  plumas de arte y ediciones especiales, relojes y mancuernillas  para aquellos coleccionistas y amantes de la escritura. Este espacio es algo que no se ha visto antes en México” afirma David Eskenazi, Director de PenBrands.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario