PayPal y Neymar Jr. invitan a competir por una buena causa

Neymar da Silva Santos Jr., estrella de futbol brasileño y del FC Barcelona, mediante el Instituto Projeto Neymar Jr., une esfuerzos con PayPal para proveer agua potable a las comunidades en necesidad a lo largo de Brasil, a través de Waves for Water, organización sin fines de lucro. Este programa pide a las personas alrededor del mundo que “compitan” a nombre de su país para donar a esta importante causa a través de PayPal.

La campaña que inicia este día y termina el 13 de julio, permitirá a cualquier persona con una cuenta PayPal, a través de sus contribuciones, ayudar a que miles de brasileños tengan acceso a agua potable. Más allá del enorme crecimiento económico que ha tenido Brasil, el país aún es hogar de muchas personas para las cuales el vital líquido no es una realidad.

Ésta es una causa que sensibiliza a Neymar Jr. El instituto que lleva su nombre y apoya a Waves for Water y otras organizaciones en su país natal a través de su fundación, Instituto Projeto Neymar Jr., la cual promueve la educación y actividad física en la comunidad al proveer acceso a la cultura y al deporte a jóvenes brasileños.

“Estoy muy orgulloso de trabajar con PayPal para apoyar a Waves for Water”, menciona Neymar Jr. y agrega, “Me entristece que tantas personas de mi país tengan acceso limitado al agua potable, un regalo que muchos de nosotros damos por hecho. A través de esta campaña espero tocar la vida de las personas de una manera significativa y recaudar fondos para proveer agua limpia y segura a muchas comunidades de Brasil en necesidad”.

La fundación Waves for Water es una organización no gubernamental (ONG) que recauda fondos para comprar filtros de agua potable para su distribución a las comunidades necesitadas. Como parte de esta campaña, los consumidores de los 32 países que estarán este año en Brasil, competirán para ganar el honroso título del país que recaudó la mayor cantidad de fondos para apoyar aWaves for Water. PayPal contribuirá para que los usuarios de estas naciones hagan contribuciones de manera rápida, sencilla y segura.

De manera adicional, los fans del futbol podrán dirigirse a eBay.com del 12 al 22 junio para adquirir productos autografiados por Neymar Jr. Todo lo que se recaude de estas ventas irá directo a Waves for Water. Esta subasta exclusiva de eBay  incluye balones, tenis de futbol y sombreros para apoyar al equipo, así como camisetas de la selección nacional de Brasil y del Barcelona. Todos ellos firmados por Neymar Jr. y con envío gratuito a cualquier parte del mundo.

“En este periodo, los fans del futbol alrededor del mundo se reunirán en uno de los más grandes escenarios de fraternidad global que tenemos y por ello hemos querido diseñar un proyecto de agua potable que lo refleje. Con el astro brasileño Neymar Jr. y su instituto trabajando a nuestro favor, realmente no podíamos pedir mejor compañero que PayPal para dar vida a este proyecto”, comenta Jon Rose, fundador de Waves for Water. “Su red global es el elemento necesario para mover a las personas por esta causa”.

“PayPal no podría estar más orgulloso de trabajar con una superestrella internacional del deporte como Neymar Jr., su instituto y Waves for Waterpara dar fuerza a la economía de las personas al apoyar una causa que marcará de forma positiva la vida de miles de brasileños”, mencionó Carey Kolaja, vicepresidente de soluciones globales de producto. “Nuestra red global representa una singular y especial oportunidad para invitar a las personas que utilizan PayPal para dar a aquellos en necesidad y presumir de paso el honroso título del país que recaude la mayor cantidad de fondos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los fondos recaudados en cada país participante, se usarán para comprar filtros de agua que se distribuirán en las ciudades en donde los 32 equipos jugarán. Para hacer una donación visite

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario