Palo Alto Networks promueve la Ciberseguridad Global con el lanzamiento de Fuel User Group

Palo Alto Networks,  seguridad empresarial, anunció el lanzamiento oficial del Palo Alto Networks Fuel User Group, una comunidad global establecida para impulsar el intercambio de conocimientos y mejores prácticas entre profesionales de la seguridad en múltiples industrias.

Además de la interacción constante con los líderes en tecnología de Palo Alto Networks, los miembros de esta comunidad tendrán acceso regular a oportunidades educativas exclusivas, asi como con la interacción constante con colegas y expertos de la industria. Los miembros también podrán accesar a oportunidades de liderazgo, así como a recursos educacionales desarrollados para ampliar sus conocimientos e impulsar sus carreras en materia de seguridad cibernética.

Fuel User Group es una comunidad próspera con la misión de fomentar la colaboración y educación entre los profesionales de  seguridad de todo el mundo. La participación en el grupo puede ayudar a los miembros a proteger de mejor forma sus respectivas organizaciones contra las últimas amenazas cibernéticas y contribuir así al futuro de la ciberseguridad en la que el balance del poder ha cambiado de los delincuentes cibernéticos hacia los profesionales de la seguridad”, puntualizó Scott Gainey, director de Mercadotecnia de Producto para Palo Alto Networks.

La membresía para Fuel User Group está basada en el nivel de compromiso y al acceso a servicios y contenido Premium. Los miembros fundadores de Fuel que se unan en 2015, serán reconocidos año tras año por su participación fundadoral y tendrán acceso a beneficios futuros que se ofrezcan.

Los miembros de Fuel User Group también accesarán a valiosas oportunidades de interrelacionarse con sus grupos regionales locales, eventos de Spark User Summit para relacionar a los miembros de Fuel con los expertos de Palo alto Networks de cada región, y una participación con descuento en Ignite, la conferencia anual de usuarios de Palo Alto Networks.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario