Oriflame presenta: David Beckham Classic

Todos los días la moda y el estilo cambian y arrojan nuevas tendencias, pero una fragancia que el inicio de una historia, es el accesorio más codiciado.para-web-OK

Hoy en día este accesorio se ha convertido en algo indispensable para el hombre que posee un gusto exquisito, un aroma sutil pero distintivo, es signo de confianza.

El hombre que refleja bienestar y elegancia es más seguro de sí mismo, es por eso que las mujeres lo consideran más atractivo. Un físico bien cuidado y una fragancia atractiva, son los elementos más importantes del hombre con estilo.

Un ícono de estilo de todos los tiempos es David Beckham, destacado por su exquisito sentido de la moda, es un modelo a seguir para la mayoría de los hombres en cuanto a encanto y elegancia.

David Beckham, famoso futbolista, hombre de familia, modelo y empresario, nos sorprende cada día más con sus diferentes facetas, es el perfecto ejemplo del hombre moderno que se preocupa por su aspecto. Él ha llevado de la mano el estilo clásico con un toque actual, creando estilos que marcan tendencias.

Es así como Oriflame, compañía sueca número 1 de belleza en venta directa, trae para ti lo mejor de Europa con la fragancia DAVID BECKHAM, CLASSIC.

Esta nueva fragancia para hombre posee un aroma que captura el espíritu de David Beckham, confiado, único, elegante y masculino, un clásico moderno.

Beckham_Classic_2Inspirado en el impecable estilo del futbolista, DAVID BECKHAM, CLASSIC se compone de elementos armónicos y elegantes. Al disfrutarlo, lo primero que se percibe es el refrescante aroma de la ginebra, la energetizante lima y el suave gálbano los cuales nos llevan poco a poco a descubrir notas de amaderadas de ciprés, la elegancia de la nuez moscada y la exquisita menta que perdura armónicamente con la elegancia clásica del cedro de Texas, de dulzor del vetiver y del ámbar.

DAVID BECKHAM, CLASSIC, hace posible la reinvención del hombre mismo de acuerdo a la ocasión, y complementando la fragancia con clase, actitud y un buen vestir, transforma a quien la usa en alguien seguro de sí mismo, sofisticado y clásico.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario