Oribe Peralta usa Head & Shoulders

En México, los partidos de futbol son sinónimo de festejo y celebración, es decir, de estar cerca, tanto para los jugadores en la cancha como para los aficionados en las gradas. Para que los mexicanos logren tener la confianza de acercarse y celebrar, Head & Shoulders, orgulloso patrocinador de la Selección Nacional, lanza su nueva versión 3 en 1 edición limitada teniendo como embajador e imagen de empaque al reconocido futbolista Oribe Peralta.Head & Shoulders 3 en 1

Desde tiempo atrás,  ha estado presente en cada paso certero de los hombres que buscan un control de caspa para estar llenos de confianza. Y quien mejor que Oribe Peralta para personificar la confianza de los hombres para decir ¡Qué comiencen los abrazos! 100% libres de caspa*. ¡100% confiados para celebrar!

A través de este empaque edición limitada, Head & Shoulders y el reconocido y multipremiado diseñador e ilustrador Charis Tsevis, han querido reflejar de una manera visual los valores de la constancia y la eficacia que posee Oribe Peralta.

Movido por el alarmante hecho de que 1 de cada 2 personas tienen o pueden tener caspa, Head & Shoulders creó su versión 3 en 1, que ofrece tres beneficios en un sólo envase. Limpieza profunda, que asegura la eliminación de suciedad, polvo, sudor y sebo capilar de manera rápida y eficaz, protección contra la caspa con su tecnología basada en el ingrediente Piritionato de Zinc y un cabello más suave y manejable, gracias a su kv_Colombia_horizmezcla de ingredientes acondicionadores que logran que el cabello se acomode a cada estilo de peinado.

Con esta edición limitada,se encargará de ofrecer y brindar a cada hombre mexicano la seguridad necesaria para lucir un cuero cabelludo saludable y hasta 100% libre de caspa*, generando así millones de abrazos entre todos los aficionados del fútbol.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario