Ópticas DEVLYN – lanzamiento JOOly

Toda gran fashionista, sin excepción, adora la ropa, los zapatos, los accesorios, ¡y por supuesto, los lentes oftálmicos!, el accesorio protagonista y el más ‘chic’ de esta temporada.

Este otoño-invierno, en Devlyn, la óptica de mayor proyección de México y América Latina, vestimos los escaparates de moda, a través de siete outfits de lentes oftálmicos ricos en detalles, grafismos y tonalidades ¡súper cool!, inspirados en algunas de las prendas atemporales e icónicas que toda fashionista atesora en su armario, desde una impecable ‘chemise’, hasta un clásico vestido negro.

Y, como prueba de esto, a partir de diciembre del 2015, Ópticas Devlyn presenta en exclusiva una colección de siete diseños de lentes oftálmicos de la diseñadora francesa Aurelia Devillers; creadora y diseñadora de JOOly, una marca inspirada en el amor, la audacia, la voluntad y lo natural; valores que definen a la firma.

La diseñadora francesa logra combinar sutilmente su inspiración fashion y el design eyewear y lo traduce en exquisitos diseños, cómodos y perfectos para la mujer que desea lucir fantástica y destacar su look usando un lente oftálmico que revele su personalidad y pasión. Con los inseparables de la moda del ayer y hoy (Chemise en jean, Petite Robe o un Style Ethno- Chic), Aurelia descifra el código secreto fashion de toda mujer y presenta en exclusiva en Ópticas Devlyn una colección única, rica en detalles y colores, para amar la moda en todo su esplendor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LUCE UN ESTILO SCOTTISH

En Ópticas Devlyn sabemos que cada temporada, el tartán se reinventa. Así que las amantes de la moda podrán dejarse seducir por su encanto y lucir ‘rebeldes’, pero glamurosas en camisas largas, vestidos y faldas cortas, zapatos, bufandas o gorros chunky… ¡Y por supuesto!, usando SCOTTISH, un modelo oftálmico que rinde homenaje al motivo de este famoso tejido.

LA DUALIDAD DEL ROCK’N ROSE

ROCK’N ROSE, una pieza obligatoria para las mujeres sensibles, pero con un aire rebelde.

Las varillas de tejido florido de la colección lucen una discreta joya metálica bicolor de espíritu ‘grunge’. En el acetato translúcido de las varillas se incorpora una gasa de algodón creada en exclusiva por JOOLY y diseñada en un taller francés. Tres formas de metal (una semi al aire y dos fabricadas en acetato), cada una en cinco tonalidades. Para las versiones de acetato, la tela se prolonga hasta los frentes.

LA BELLEZA ‘ROCKMANTICA’ DE TULLE

Considerado inicialmente como un símbolo de clasicismo, el tul se ríe de los códigos del ballet y adquiere un matiz rebelde. TULLE está fabricada en chapa troquelada. Sus cuatro formas de metal (dos con aro y dos semi al aire) se presentan en cinco combinaciones bicolores, tono sobre tono. ¡Disponible en Ópticas Devlyn!

IMPECABLE Y ATEMPORAL COMO UNA CHEMISIER

La blusa (‘chemisier’ en francés) siempre omnipresente en la moda; está absolutamente en todas partes, única, atemporal, emblemática y elegante. Reinterpretada por diferentes diseñadores, a lo largo de los años, es llevada de forma estricta o informal; combina en armonía con todos los estilos y con un sinfín de accesorios. CHEMISIER encarna diferentes estilos de cuellos en tres monturas de metal (dos con aro y una semi al aire) disponibles cada una en cinco tonalidades, ¡por supuesto en Ópticas Devlyn!.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario