Olympus se posiciona en la Nueva Era

En el 2014 Olympus sobrepasa sus expectativas presentando tres nuevos productos que revolucionaran la era digital: las nuevas TG-850, SP100 y E-M10, implementando las tecnologías más novedosas, incluyendo Control WiFi, ayuda de encuadre con la mira Red Dot para largas distancia, haciendo que el uso de nuestras cámaras sea más amigable con una calidad de imagen extraordinaria en todos los productos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Olympus añade a su galardonada familia OM-D la nueva E-M10, una cámara de lente intercambiable que combina la calidad de imagen, velocidad y poder formidables de la cámara insignia Olympus® OM-D E-M1 y la Olympus OM-D E-M5 en un cuerpo de metal extremadamente compacto y estilizado. Con el nuevo procesador de imagen TruePic VII, el mismo de la OM-D E-M1, el sensor Live MOS de 16 megapíxeles, tecnología Wi-Fi®, un gran visor electrónico de alta velocidad, estabilización de imagen en 3 ejes, autofoco ultrarrápido y un flash incorporado, esta es la OM-D para aquellos fotógrafos que buscan una cámara de sistema poderosa y económica que puedan llevar consigo cada día. El nuevo y súper delgado lente pancake zoom M.ZUIKO DIGITAL 14-42mm f 3.5-5.6 EZ y el súper brillante M.ZUIKO DIGITAL 25mm f1.8 amplía a 15 lentes la línea Micro Four Thirds de Olympus.

El sensor Live MOS, de 16 megapíxeles, de la Olympus OM-D E-M10, combinado con el procesador de imagen TruePic VII y los lentes M.ZUIKO, producen una hermosa calidad de imagen con alta resolución, formidable reproducción de color y alta sensibilidad que sobrepasa las de otras cámaras en su clase. La sensibilidad máxima de ISO 25600 resulta ideal para fotografiar escenas oscuras e interiores, y el modo ISO LOW (equivalente a 100) amplía el extremo de la sensibilidad baja. Para mayor información y fotos en alta resolución:

Olympus presenta una formidable innovación dentro de su línea de cámaras Ultra Zoom, con la nueva STYLUS® SP-100, la primera cámara del mundo en incluir una mira holográfica incorporada (dot-sight*), lo que le permitirá al fotógrafo seguir con facilidad objetos en movimiento, como un juego de fútbol o un ave en pleno vuelo. Esta tecnología le permitirá grabar vídeos mejor equilibrados y le ayudará a no perder de vista a su objeto. Una vez que el objeto se detenga, entonces puede encuadrar y disparar. La mira holográfica se combina con el recién desarrollado lente Ultra Zoom óptico de 24-1200mm con alcance de 50x, o un zoom de Súper Resolución de 2,400mm 100x, para captar fotos detalladas de objetos distantes y en movimiento.

Un nuevo botón de limitación de enfoque permite al fotógrafo enfocar solo en un rango predeterminado al activarse, y solo enfocar a distancia en la posición off. La SP-100 también está equipada con una función de cierre de AF y  enfoque manual. También está disponible un rango total de modos fotográficos (P/A/S/M) para fijar los parámetros  de exposición como el ISO, la velocidad del obturador y la apertura mediante el dial secundario. Para mayor información y fotos en alta resolución:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la próxima generación de las Olympus TOUGH, la STYLUS TG-850, una avanzada y resistente cámara compacta, diseñada para ampliar las capacidades de operación en los entornos más difíciles. El lente súper gran angular, zoom óptico de 21-105mm 5x, de la STYLUS TG-850 —el lente más ancho de cualquier cámara duradera — más un LCD articulado de 180°, y un cuerpo que es a prueba de golpes, resistente al agua, al polvo, al aplastamiento y a la congelación, una combinación perfecta para los exploradores que buscan captar cada ángulo de sus aventuras, así como para los fotógrafos que buscan una solución duradera para sus fotografías cotidianas.

El lente súper gran angular de la TG-850, con una configuración rediseñada, es más delgado y compacto y, no obstante, es capaz de mantener su formidable rendimiento óptico hasta en su mayor ángulo. La óptica de alto rendimiento se ha mejorado mediante la combinación de un sensor CMOS de 16 megapíxeles retroiluminado y el procesador True-Pic VII de próxima generación para capturar imágenes formidables, sin ruido, así como vídeo Full HD 60p, independientemente de las condiciones de iluminación o de disparo. Para mayor información y fotos en alta resolución:

TG3 TG1 TG2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario