Nuevos Smartphones de Motorola

Motorola fue la primera empresa en acercar a los consumidores el teléfono celular, el teléfono plegable y un teléfono de funciones básicas extremadamente delgado.  Ahora queremos transformar radicalmente la industria de la telefonía móvil una vez más, haciendo smartphones de calidad con funciones sensacionales, y a los que pueda acceder todo el mundo.

Hace nueve meses lanzamos la franquicia Moto y su producto bandera, elMoto X, que trajo un nuevo valor a los consumidores de smartphones con experiencias exclusivas como el Comando Inteligente de Voz y la Pantalla Inteligente, y las actualizaciones de software más rápidas de la industria. Posteriormente presentamos elMoto G, un teléfono excepcional a un precio excepcional, y, ahora, el smartphone más vendido en la historia de Motorola.

Ahora estamos extendiendo aún más los límites de la ecuación de valor con el Moto E, un nuevo tipo de smartphone, muy completo y a un precio razonable – la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los smartphones. Porque no siempre los smartphones se han comercializado a precios “inteligentes” y creemos que los consumidores no tienen por qué renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia.

El hecho es que aproximadamente un 70% de los usuarios de teléfonos móviles del mundo aún usan teléfonos de funciones básicas con los que no pueden disfrutar de las maravillas de Internet móvil, sea porque no disponen de los US$337 (precio de venta promedio a nivel mundial en 2013, aproximadamente 4.300 pesos mexicanos) o porque piensan que no se justifica invertir ese dinero en un smartphone.

Creemos que es hora de que la era del teléfono de funciones básicas llegue a su fin y que los smartphones de calidad sean accesibles para todos. Demos la bienvenida al Moto E y, juntos, digámosle “adiós” oficialmente y para siempre al feature phone, teléfonos de funciones básicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario