Nuevos proyectores de Barco

Barco,introdujo el pasado 20 de junio en Infocomm 2014 realizado en Las Vegas el sistema MMS (Moving Mirror System), sistema el cual mejora la proyección y diseño a realizadores de eventos, con total libertad, lo que permite enviar imágenes en HD desde cualquier parte de un escenario o un sitio de exhibición.

Desde instalaciones visuales, pasando por la renta y diseño de escenarios, el nuevo MMS lleva la proyección en espectáculos a un nivel nunca antes visto, proveyendo a cada cliente de una gran cantidad de opciones para la programación de espectáculos imagedinámicos y artísticos. Utilizando una superficie frontal plana y un espejo óptico. El MMS entrega rápida y fácilmente las imágenes prístinas en alta definición bajo el comando del diseñador del proyecto.

Libertad creativa total

El sistema MMS añade a los proyectores Barco la capacidad para transmitir una variedad de imágenes preprogramadas. Eliminando la necesidad de bastidores personalizados y yugos pesados para posicionar visuales donde se desee o requiera; el sistema MMS permite al proyector mantenerse en su posición natural, con el espejo haciendo todo el trabajo de forma remota. Esto permite controlar a través del proyector, el set de herramientas que provee Barco o bien con un controlador de iluminación DMX.

“El MMS es una herramienta liberadora que encanta a los diseñadores de espectáculos, expos y congresos, dadas sus ilimitadas posibilidades creativas, facilidad de instalación e incomparable flexibilidad”, comentó William Morris, Vicepresidente de locales y hospitalidad de Barco.

“La capacidad de posicionar de forma remota con increíble precisión cualquier imagen presentada por los proyectores más brillantes en el mundo, es un paso que estamos ayudando a dar a los diseñadores de eventos, indicó Amilcar Zozaya, Director de Entretenimiento para Barco México.

Combinando las tecnologías líderes en la industria

El sistema MMS fue desarrollado por High End Systems, una compañía que pertenece a Barco, aprovechando su experiencia en óptica y servidores para la industria de medios. El sistema espejo de alta definición se conecta a los proyectores e gama alta HDX, HDF y HDQ y está ya disponible en dos versiones: el MMS-100 que incluye un servidor Axon HD en sincronía con el espejo y el MMS-200 que sólo incluye las funciones del componente espejo.

image (1)Una multitud de aplicaciones con flexibilidad incorporada

“Estamos enfocados en entregar a nuestros clientes la flexibilidad que necesitan, así que decidimos ofrecer dos versiones – Mientras que el MMS-100 ofrece una infraestructura reducida en cableado y control de imagen desde el GPU en tiempo real, no siempre es requerido”, dijo Chris Ferrante, Director de Gestión de Producto para High End Systems.

El MMS es ideal para el proyección de mapeo, televisión, escenarios y salas de cine, eventos en vivo, museos, ceremonias y atracciones especializadas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario