Nuevos equipos Fujifilm

FUJIFILM de México anuncia la llegada a nuestro país de la más reciente incorporación a la tan aclamada FUJIFILM serie X, la cámara mirrorless de lentes intercambiables: FUJIFILM X-T1; modelo que ha cautivado miradas y diferentes reconocimientos internacionales gracias a su diseño compacto, excelente movilidad y su rendimiento de alta velocidad. Además, de ser la primera de esta serie que es resistente a las inclemencias del tiempo.

Después de haber recibido el premio TIPA 2014 a la Mejor Cámara de Sistema Compacto para Expertos por la Technical Image Press Association, y el Gold Award de DPReview al considerarla como la mejor cámara con la que cuenta actualmente FUJIFILM, llega al mercado mexicano este modelo que invita al fotógrafo a tomar el control total en el proceso de la toma fotográfica, ya que la construcción de su estructura está fabricada con diales e interruptores que proporcionan acceso directo a sus ajustes.

La X-T1 esta equipada con un visor electrónico OLED (EVF) considerado el más rápido del mundo con solo 0,005 segundos de retardo y con la mayor ampliación del mundo de 0,77x, haciendo de sus disparos una conexión total con los sujetos que se estén fotografiando. Su avanzado sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16.3 MP de última generación captura imágenes de altísima calidad, nitidez y definición.

Su exclusivo Procesador EXR II maximiza el potencial del sensor ofreciendo una impresionante  velocidad de autoenfoque y precisión en cada toma fotográfica; convirtiéndola en una de las primeras cámaras mirrorless que puede seguir sujetos en movimiento tanto cerca como de lejos.

Resistente a las inclemencias del tiempo gracias a sus 80 puntos de sellado hermético que la hacen resistente al polvo y agua, y a bajas temperaturas de hasta -10º C, la FUJIFILM X-T1 es la primera cámara de la serie FUJIFILM X lista para la acción y aventura al contar con un cuerpo de magnesio fundido que le proporciona un diseño compacto y ligero. Su pantalla LCD de 3.0 pulgadas con 1.04 millones de puntos de resolución creada con cristal templado, brinda protección adicional en exteriores.

Gracias a la aplicación gratuita “FUJIFILM Camera Remote” y la función Wi-Fise pueden capturar imágenes y videos a distancia desde tu smartphone o  tableta, así como realizar una copia de seguridad de las imágenes de la cámara a cualquier equipo de cómputo. Además de que la transferencia y etiquetado de imágenes se vuelve inmediata, otras funciones inalámbricas incluyen: AF táctil, ajuste de velocidad del obturador, apertura, compensación de la exposición, sensibilidad ISO, modos de simulación de película, equilibrio de blancos, macro, temporizador y flash.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos Accesorios adicionales que refinan las capacidades de disparo de la FUJIFILM X-T1 son:

  • Compatible con todos los objetivos FUJINON X Mount
  • Adaptador de montura M que permite la compatibilidad con otros objetivos
  • Tres modelos de flash especializados a elegir (EF-X20, EF-20, EF-42)
  • Filtros protectores (PRF-39, PRF-52, PRF-58, PRF-62 y PRF-72 para XF10-24 mm F4 R OIS.
  • Disparador a distancia RR-90
  • Nueva Empuñadura de batería vertical (VG-XT1) que se integra completamente con el cuerpo tanto en posición vertical como normal, además de ofrecer resistencia a las inclemencias del tiempo
  • Nueva Empuñadura auxiliar (MHG-XT) ideal para largas sesiones fotográficas. La batería y la tarjeta se pueden quitar con la empuñadura instalada al usar un tripié.
  • Nueva Funda de cuero BLC-XT1

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario