Nuevos diseños de Timex

TIMEX,lanza su más reciente colección Crystal Gold Tone dedicada para las mujeres que gustan vestir de forma elegante y que aman el brillo desde su muñeca. Esta colección además de sus tres diferentes modelos en combinación con el color plata, también tiene genuinos cristales de Swarovski que le dan el toque chic que tanto gusta de la marca.

Cuando es momento de lucir elegante, un diseño clásico es el elemento perfecto para conseguir lo que buscas, la importancia radica en cómo lo combines. Por esa razón, TIMEX lanza su colección Crystal Gold Tone en tres diferentes combinaciones acompañados de genuinos cristales Swarovski para darle el brillo que buscas para darle un toque chic a tu look.timex

Además, esta especial colección de relojes cuenta con una carátula texturizada y un brazalete confeccionado en acero inoxidable para obtener la mayor durabilidad, al mismo tiempo que lo puedas usar donde quieras gracias a su resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad. En su diseño, su caja cuenta con 32 mm para combinar fácilmente con lo que desees.

Si crees que un reloj de este tipo te puede costar bastante, ¡olvídalo! ya que no tendrás que invertir grandes cantidades de dinero, porque cualquier modelo de la colección Crystal Gold Tonese encuentra a un precio accesible. Lista para que no dejes aun lado la importancia de los accesorios, porque estos pueden llegar a definir tu personalidad, haciéndote lucir femenina y sobre todo con buen gusto.

Cualquier modelo de la colecciónCrystal Gold Tonelo encuentras a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns a un precio de $1,599.00 pesos.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario