Nuevo lanzamiento de Axis

axis_logoAxis Communications,  presenta  a un precio muy competitivo la nueva cámara de mini domo fijo de 3 megapixeles, anti vandálica y resisten al polvo, con una visión de gran angular y HDTV 1080p.  Fácil de instalar en interiores, se presenta la cámara Axis en red M3006-V diseñada para satisfacer las necesidades de video vigilancia de los segmentos de mercado sensibles a los altos costos, tales como tiendas de conveniencia, hoteles, escuelas y oficinas.

“La AXIS M3006-V tiene el rendimiento, las características de fácil instalación y el precio para ser una oferta atractiva para muchos segmentos de mercado”, explica Fernando Esteban, Gerente General de Axis Communications México, Centroamérica y el Caribe. “La cámara proporciona una amplia cobertura, las imágenes de 3 megapíxeles para detalles grandiosos y 1080p HDTV para la captura de movimientos con claridad. Tiene una gran capacidad para ejecución interna de aplicaciones de video inteligente, soporte para el software de gestión de video, como el AXIS Camera Companion gratuito, y permite una rápida instalación en paredes o techos, todo a un gran precio”, finalizó.

La AXIS M3006-V proporciona un ángulo de visión de 134°.  Cuando se instala cerca de una esquina de una tienda, por ejemplo, ofrece una cobertura completa, permitiendo a los usuarios incluso vean en las estanterías a ambos lados de la cámara.  Otros ángulos de visión se pueden lograr a través de lentes opcionales.

La AXIS M3006-V admite funciones digitales paneo/inclinación/zoom, que puede ser utilizado como una “lente digital de distancia focal variable”, que permite que el ángulo de visión pueda ser ajustado 3remotamente después de la instalación física.  El PTZ digital de la cámara, junto con su soporte para vista multi-señales, permite a las diferentes áreas de una escena ser recortadas desde la vista completa y ser transmitidas simultáneamente para ser vistas o grabadas, simulando varias cámaras virtuales que pueden ayudar a minimizar la tasa y las necesidades de almacenamiento de bits.  Señales múltiples en H.264 y Motion JPEG se pueden enviar simultáneamente.

La cámara viene enfocada de fábrica, lo que reduce el tiempo de instalación.  Cuenta con 2 m de cable de red paras ser conectada y soporta alimentación vía Ethernet (IEEE 802.3af), que elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce costos de instalación. Para que la cámara tenga una mejor interacción con el medio ambiente circundante, están disponibles recubiertas opcionales.

La AXIS M3006-V ofrece un importante apoyo para la instalación de aplicaciones de video inteligente a través del AXIS Camera Application Platform.  Además, la ranura para tarjeta microSDHC incorporada en la cámara, permite varios días de grabación que se almacenan localmente en la tarjeta de memoria.  Cuando el almacenamiento local se utiliza junto con el software gratuito, AXIS Camera Companion, los usuarios tienen una manera fácil de ver y gestionar video de hasta 16 cámaras por sitio, de forma remota.

La AXIS M3006-V es compatible con otros softwares de gestión de video, incluyendo el AXIS Camera Station y las aplicaciones de terceros, a través del Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis.  Además, la cámara soporta alojamiento de video y ONVIF para una fácil integración de sistemas de la cámara.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario