Nuevo Dove Go Fresh

Hoy en día, las mujeres buscan tener una piel suave y humectada durante el día, pero que mejor que encontrar un producto que además de humectar, te relaje y  refresque la piel al momento y por más tiempo. CREMAS_DOVE_GO_FRESH

El pepino es un ingrediente que contiene una gran cantidad de propiedades benéficas para la salud, ya que aporta vitaminas, minerales y fitonutrientes que contribuyen en el cuidado de la piel. Tiene un elevado contenido de agua, vitamina E y aceites naturales que reparan, hidratan y aportan suavidad a la piel.

Otro elemento que aporta frescura al momento es el mentol, debido a que activa los sensores responsables por la sensación de frío en el cuerpo, causando una reacción refrescante inmediata al contacto con la piel, proporcionando una sensación de frescura seguida por un efecto analgésico.

Dove® cremas corporales cuentan con una variante llamada Go Fresh, la cual tiene fragancia de pepino, que ayuda a mantener la piel relajada, con anti oxidantes que ayudan a la piel a mantenerse hidratada, suave y en buenas condiciones, y mentol que le da a la piel una sensación fresca y relajante.

Go Fresh de Dove® es una crema de rápida absorción y tiene también, la exclusiva tecnología Deep Care Complex, la cual combina nutrientes naturales, con un rico aceite para ayudar a mejorarla gradualmente desde las capas más profundas*.

 

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario