Nuevas galletas Emperador Zentro

Emperador®, la marca líder en galletas, trae a sus consumidores una nueva experiencia de sabor con una deliciosa galleta suave con relleno sabor fresa y piña. Se trata de Emperador Zentro, la nueva propuesta de Gamesa con la que está ampliando su portafolio de opciones para quienes buscan una galleta con relleno con fruta durante los momentos de antojo.emperador

Con motivo de este lanzamiento, Emperador Zentro cuenta con un atractivo empaque color negro, con el que buscan reflejar todo el poder que caracteriza a la marca Emperador. Cada paquete contiene 6 deliciosas galletas, lo que permite disfrutar de un rico snack a cualquier hora del día.

“Esta extensión de línea es sin duda una innovación para el mundo de las galletas Emperador. Con Emperador Zentro  queremos ofrecer una opción con relleno con  fruta para satisfacer el gusto de nuestros consumidores”, mencionó Guillermo González Vivero, Gerente de marca Emperador.

Las nuevas Emperador Zentro estarán disponibles a nivel nacional en dos formatos: paketín de 84 gr. con 6 galletas a un precio aproximado de $7 pesos y caja de 336gr. con 4 paketines de 6 galletas cada uno a un precio aproximado de $25 pesos.

Este lanzamiento estará apoyado de una campaña 360° en medios de comunicación masiva que incluye comerciales en televisión, publicidad en exteriores, redes sociales, además de degustación de producto en las principales ciudades del país.

La campaña de publicidad corre a cargo de la agencia Olabuenaga y la estrategia de Relaciones Públicas por parte del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario