Nueva videograbadora Sony

HDR-MV1 angleSony lanza a la venta la nueva videograbadora Music Video Recorder HDR-MV1, ideal para que los músicos y amantes de la música graben y compartan de manera instantánea videos Full HD con sonido estéreo de alta fidelidad.

Qué: Esta nueva cámara de video de Sony cuenta con  un sensor de imagen CMOS retroiluminado Exmor R™ para capturar videos Full HD con gran detalle, incluso en condiciones de baja iluminación, lo que la hace perfecta para grabar conciertos y sesiones de música.

El principal atractivo de este producto es que fue diseñado especialmente para brindar alta calidad de audio, en formato PCM lineal que se utiliza en la grabación de discos compactos de audio.  El usuario obtendrá  grandes resultados en el sonido de cada video, debido a que es la primer videograbadora de consumo de Handycam que integra un micrófono estereofónico con orientación  X-Y de 120° de alta calidad que permite grabar audio sin saturación.

Con Music Video Recorder HDR-MV1, es posible conectar el equipo a un smartphone o tableta para ver lo que está grabando la cámara, lo que permite controlarla remotamente. Además es posible transferir los videos de manera inalámbrica para posteriormente compartirlos en redes sociales o por correo electrónico,  gracias a su conectividad WiFi. Además cuenta con la función One-touch, con tecnología NFC que permite la sincronización entre dispositivos con  un solo toque.

HDR-MVR1_Lifestyle_Pianist3_EXP201508-1200Gracias a su diseño compacto y ligero de tan solo 165 gramos, el usuario podrá llevarla fácilmente a todos lados.

Cuándo: Music Video Recorder HDR-MV1 esta a la venta desde el 11 de diciembre en tiendas Sony Store, en la página https://store.sony.com.mx, tiendas departamentales y clubes de precio.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario