Nueva unidad de SanDisk libera espació para las fotos y videos

SanDisk Corporation  anunció el SanDisk iXpandTM Flash Drive, la primera unidad flash USB de la compañía diseñado específicamente para el iPhone y el iPad.image005

“De acuerdo con IDC, casi tres cuartas partes de todas las imágenes se capturan ahora en los teléfonos inteligentes y tablets1”, dijo Dinesh Bahal, Vicepresidente de Mercadotecnia de productos de SanDisk. “Con este aumento significativo en el contenido generado con un móvil, los consumidores están buscando maneras fáciles de manejar todo. De hecho, nuestra investigación muestra que el 82% de los usuarios de teléfonos inteligentes de los EE.UU, encuentran que el transferir fotos, vídeos, música y otros archivos se ha convertido en algo muy importante para ellos2. Hemos creado el iXpand Flash Drive para ofrecer a los consumidores una manera rápida y segura para mover su contenido favorito entre los dispositivos para que esté disponible cuando y donde lo quieran “.

El iXpand Flash Drive es una solución potente y fácil de usar que transfiere rápidamente fotos y videos desde un iPhone o iPad a un Mac o PC – todo ello sin cables, conexiones a Internet, o limitaciones de ancho de banda. Además, se mantiene la resolución de calidad original de vídeo o foto.

La aplicación con todas las funciones de sincronización iXpand es excepcionalmente intuitiva, creando una experiencia de usuario sin interrupciones. Se pone en marcha cuando el iXpand Flash Drive está conectado a un iPhone o iPad y se puede configurar para sincronizar automáticamente fotos y vídeos desde el carrete de la cámara hacia la unidad. Además, los usuarios pueden almacenar sus películas favoritas en la iXpand Flash Drive y al instante reproducirlos directamente desde la unidad en su iPhone o iPad.  La mayoría de los formatos3 populares de películas, incluyendo los no nativos y de PC como AVI y WMV, son compatibles – ahorrando tiempo, esfuerzo y la complejidad de la conversión de formatos de vídeo.

La aplicación de sincronización del iXpand también permite la encriptación4 multiplataforma, por lo que la unidad flash iXpand Flash Drive es la primera y única en el mundo en ofrecer este nivel de seguridad mejorada para los archivos del usuario. Con la aplicación de sincronización iXpand, los archivos pueden ser protegidos por contraseña en la unidad directamente desde un iPhone o iPad y luego fácilmente descifrados en un Mac o PC, y viceversa, proporcionando la tranquilidad de que sus archivos están siempre seguros y además se tiene la flexibilidad para proteger sus datos sobre la marcha.

El iXpand Flash Drive está disponible en capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB * y es compatible iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad que estén siendo ejecutados por iOS 7 y superiores. El iXpand flash Drive fue diseñado con un conector único y flexible para que pueda conectarse directamente al iPhone o iPad sin quitar primero la funda protectora. La unidad cuenta con un exterior de metal de alta calidad que contribuye a su durabilidad. El iXpand Flash Drive también viene con una garantía5 limitada a dos años.

Precio y disponibilidad

El iXpand Flash Drive ya está disponible en la página web de SanDisk.com, en las capacidades de 16GB a 64GB, con precios sugeridos de $ 59,99 a 119,99. En México, el producto estará disponible para principios de 2015.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario