Nueva televisión de Toshiba

Para dar respuesta a las necesidades que ha detectado en el mercado mexicano, Toshiba anuncia que enfocará sus esfuerzos en la comercialización del modelo de TV LED 40L3460UM de 40 pulgadas.toshibaa

 

De acuerdo con las preferencias que muestran los consumidores mexicanos en televisores LED, el tamaño que mayor demanda tiene es el de 40 pulgadas. En respuesta a esta necesidad, Toshiba ofrece el televisor 40L3460UM de 40 pulgadas, el cual combina perfectamente en cualquier lugar que se desee instalar, desde la sala de estar, hasta un cuarto de videojuegos.

 

Este modelo luce elegante en cualquier habitación gracias a su moderno diseño en acabado metálico bitono con esquinas redondeadas y un distinguido marco.

 

El televisor Toshiba 40L3460UM brinda una completa experiencia Smart TV, ya que al conectarse a Internet permite disfrutar de todos los contenidos de la red doméstica con MediaShare. Además, ofrece acceso a aplicaciones más populares, incluyendo Netflix y YouTube. Todo controlado por una interfaz fácil de usar que muestra todo el contenido consolidado en el mismo lugar.

Para complacer aún más a los aficionados de la multimedia y que gustan de escuchar películas y videojuegos con intensidad, Toshiba comercializa el televisor 40L3460UM en un paquete que incluye la barra de sonido Toshiba SLK50W. Esta barra tiene de 2.1 canales de audio con subwoofer y 15 watts de potencia. Además, cuenta con entrada óptica y USB para reproducir el sonido más fiel y a la más alta calidad.

En cuanto a la imagen, el 40L3460UM tiene una calidad Full HD 1080p y trabaja con un poderoso chip CQ Dual Core Engine para el VISTA FRONTALtratamiento del video. Cuenta con tecnología ClearScan 120Hz, la cual es perfecta para disfrutar de películas, imágenes de entretenimiento, deportes y videojuegos que contienen escenas con movimientos muy veloces.

 

Para complementar la línea y satisfacer todas las necesidades del mercado nacional, Toshiba comercializa el televisor 40L3400UM de 40 pulgadas, junto con su hermano mayor, el modelo 50L3460UM, de 50 pulgadas. Ambos, en paquetes que incluyen la barra de sonido Toshiba SLK50W.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario