Nueva tecnología de Head & Shoulders

Head & Shoulders®,ha presentado su nueva tecnología de fragancia de alta definición durante un evento lleno de experiencias olfativas. Esta innovación de la marca que ya se encuentra disponible en todas sus líneas y versiones, brinda una explosión de aroma duradero y una experiencia única de uso.

El evento contó con la presencia de la conductora de televisión Odalys Ramírez, el actor Patricio Borghetti, la neuropsicóloga Feggy Ostrosky y la Directora de Comunicaciones Científicas de P&G® para Cuidado para el Cabello Verónica Sánchez. Asimismo, los asistentes pudieron ser testigos de toda la ciencia que existe detrás de los productos de Head & Shoulders.

Cuando se trata de usar un shampoo contra la caspa, las personas tienden a enfrentar un dilema común: sacrificar la apariencia y buen olor de su cabello por tener un cuero cabelludo hasta un 100% libre de caspa*. Esto se debe a que muchas mujeres y hombres mantienen la falsa creencia de que todos shampoos control caspa tienen olor medicinal y no dejan el cabello manejable.

Head & Shoulders reafirma a través de esta nueva tecnología su posición como número uno en ventas en el mundo, rompiendo estos mitos con imagehechos que se pueden ver, sentir… ¡y oler! La constante innovación de la marca ha demostrado que sus productos dejan el cabello hasta un 100% libre de caspa*, motivo por el que es mundialmente reconocido, sino que su fórmula ofrece: un nivel de limpieza superior, agradable aroma, cuidado del cuero cabelludo y beneficios para el cabello, los cuales se traducen en fuerza y belleza.

Basándose en los más de 50 años de experiencia en fragancias de P&G, un destacado grupo de expertos de la compañía reequilibró la fragancia mediante el fortalecimiento de la mezcla de las notas altas de todos los shampoos, acondicionadores y ampolletas de Head & Shoulders. Al ser dichas notas especialmente volátiles, éstas son activadas por el agua durante la ducha, amplificando así la experiencia olfativa en general.
“El ambiente cálido y húmedo de la ducha estimula la liberación de estos componentes volátiles de la fragancia cuando se mezclan con el agua y los agentes limpiadores del shampoo,” comentó Verónica Sánchez, Directora de Comunicaciones Científicas de P&G® para Cuidado para el Cabello. “Así es como esta tecnología es activada por el agua, libera un olor intenso y agradable y por lo tanto se crea una experiencia de baño que influye en nuestro estado de ánimo, y nos hace sentir bien dejándonos un cabello hasta un 100% libre de caspa*” resaltó Verónica Sánchez.

A su vez, Head & Shoulders incorpora una fragancia extremadamente masculina introduciendo a su línea de productos la nueva versión Head & Shoulders® Old Spice®. Gracias a ella los hombres podrán vivir su vida al máximo con un cabello hasta 100% libre de caspa*, y con un irresistible aroma masculino.
Odalys y Patricio demostraron en el evento la confianza de verse, sentirse y oler bien que transmite Head & Shoulders. Sus múltiples facetas diarias, les exigen que nada se interponga entre ellos y quienes los rodean. “Siempre estamos con nuestras familias, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo. Para acercarnos a otros no sólo es necesario vernos bien, sino también sentirnos y oler delicioso. Head & Shoulders nos permite estar cerca de aquellos a quienes queremos; estar libres de caspa ¡y con un olor irresistible en nuestro cabello!”, aseguraron Odalys Ramírez

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario