Nueva linea de DINOTRUX invita a deslizarse a la aventura

Mattel lanza una nueva línea alusiva a Dinotrux, la serie exclusiva de Netflix, con la que invita a los más pequeños de casa a vivir increíbles aventuras en un mundo de grandes criaturas mitad dinosaurio, mitad máquina.

Los fans de la serie podrán revivir la magia de los episodios de Dinotrux, unir fuerzas con Ty Rux, un enorme trux rex, y con su mejor amigo Revvit, un divertido herraptil, para luchar contra D-Structor que amenaza con destruir todo a su paso. Con el poder de la fricción, los personajes caminan por sí solos hacia adelante, mientras muestran sus increíbles habilidades.

Con la nueva línea de producto, los pequeños podrán construir nuevos caminos girando la cola de Revvit, descubrir los impactantes y característicos sonidos de cada uno los personajes a gran escala y recrear grandes aventuras en los playsets de la línea con los vehículos coleccionables de 23 personajes diferentes.

Y para cerrar con broche de oro, los niños podrán interactuar con Ty y Revvit usando el radio control de la línea. Este tiene 4 funciones diferentes: sígueme, baila, busca y destruye. Se divertirán al protagonizar las batallas más emocionantes y construir nuevas aventuras en las que la amistad siempre triunfe sobre el mal.

Liìnea de producto – Dinotrux_28062016

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario