Nueva impresora de Fujifilm

Fujifilm-LogoFujifilm de México una vez más demuestra su compromiso de ofrecer la más amplia gama de equipos y soluciones de impresión en gran formato con la más alta tecnología, calidad y máxima productividad tanto en sistemas de rollo a rollo  como de cama plana, al presentar la excepcional impresora de cama plana e inyección de tinta UV: Acuity Advance Select HS-6, la cual es ideal para crear impresiones con una gran variedad de usos y aplicaciones creativas por su  alto nivel de personalización.

La Acuity Advance Select HS-6  es una solución que brinda la oportunidad a agencias de publicidad, maquilas de impresión y  burós de servicio de expandir su oferta de servicios, así como permite trabajar directamente con grandes empresas y marcas que requieran servicios especiales de impresión.

La impresora de cama plana Acuity Advance Select HS-6  ofrece la mayor productividad de la serie Acuity ya que imprime hasta 64.7 m² /hr.  Además  integra 6 colores de tinta, incorporando el color blanco y aplicaciones de barniz a registro para impresores que requieren de gran calidad de imagen y una mayor productividad.

Una de las características más importantes  de la Acuity Advance Select HS-6,  son sus seis canales independientes de tinta, una prestación muy valorada para los impresores que requieren de mayor velocidad de salida, ya que los canales cinco y seis pueden ser configurados como canales extra de cian y magenta, mejorando la velocidad de impresión al aumentar la capacidad de los inyectores, lo cual brinda un color uniforme y homogéneo en todo el trabajo.

Los canales de tinta transparente y blanco pueden ser configurados de manera que los impresores pueden brindar el servicio de impresión en sustratos que no sean blancos y añadir el efecto de barniz en una sola operación. Esta aplicación aumenta la versatilidad de la impresora Acuity Advance Select HS-6  y  permite ofrecer  un valor agregado a los trabajos.

El impresor también podrá configurar estos dos canales de la impresora para utilizar blanco + blanco aumentando así la intensidad  de éste en una sola pasada, lo cual es de mucha utilidad en aplicaciones para cajas de luz.

La impresora de cama plana Acuity Advance Select HS-6 incorpora características diseñadas para alcanzar la máxima productividad con la más alta calidad de imagen, en una amplia variedad de aplicaciones:Acuity_HSX2

  • Compensación activa de colocación de pixel: Incrementa la nitidez, densidad y uniformidad en toda el área de impresión.
  • Sistema preciso de vacío: Permite el registro perfecto y esta configurado para soportar gran variedad de sustratos, con hasta 50.8 mm de grosor, incluyendo lenticulares. Disminuye  el fijado manual por parte del operador incrementando así la productividad.
  • Función de impresión en lote: Moderniza la producción sin supervisión, de trabajoscomplejos que requieren múltiples capas de impresión. Además puede ser utilizado para imprimir distintos trabajos con diversos sustratos y tamaños en la misma cama.
  • Doble cama: El modelo X2 cuenta con una cama de doble tamaño la cual permite imprimir sustratos de hasta 2.5 x 3.05 metros. Cuenta con puntos de registro dual que permiten imprimir en un extremo mientras se prepara el otro, logrando así una producción continua.

Como en otros modelos de la Serie Acuity Advance, el adaptador de rollo a rollo para materiales flexibles puede adquirirse de manera opcional, abriendo la posibilidad de que el operador prepare la cama plana mientras la opción de rollo a rollo está imprimiendo.

fujifilm_acuityadvanceselecthsEl desempeño de la impresora de cama plana  Acuity Advance Select HS-6 se optimiza con la utilización de las tintas  Uvijet desarrolladas por Fujifilm las cuales incluyen la tecnología de dispersión ultrafina de tinta Micro-V  que  brindan una excelente adhesión en los materiales de impresión, flexibilidad de la tinta tanto en sustratos rígidos y flexibles así como alta carga de pigmento para incrementar el impacto visual de los impresos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario